Primeras imágenes desde el set de Insurgente

29 de mayo de 2014

¡Siiiiiii! Perdonad que me emocione tanto, pero no pensaba que íbamos a tener las primeras imágenes del rodaje tan pronto, habiendo visto que de Divergente a duras penas se pudo sacar y ver algo. 

Insurgente, segunda parte de la trilogía distópica de Veronica Roth, hace un par de días que oficialmente empezó a grabarse en Atlanta después de que ésta se confirmarse al ver la tan buena acogida que ha tenido la primera adaptación en cines mundiales. Ya conocemos algunas de las nuevas incorporaciones al cast original, pero todavía quedan un par de personajes por saber. Mientras esperamos nuevas noticias sobre alguna incorporación al elenco, podemos ver las primeras imágenes desde el set de grabación, aunque no se ve a ninguno de nuestros protagonistas, solo edificios, lugares, vehículos y personas vestidos de Cordialidad. ¡Abridlas en otra pestaña para verlas en su tamaño original!







Parece ser que se trata de la facción de Cordialidad, ¿verdad?

9 comentarios:

  1. Qué ganas de ver la peliiiiiii!!!!!!!!

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Dan muchas ganas *_*
    Es justamente como lo había imaginado :))
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  3. Nos quieren poner los dientes largos, esto es cruel .La verdad es que los decorados y escenarios fueron de las cosas que más me gustaron de la primera película, si esta está al mismo nivel... *-* Amor infinito♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que emoción! Que ganas tengo de verla *_* saludos de http://lapuertaamilmundos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. AWWWWWW!! Me estoy leyendo Divergente y me está gustando mucho y tengo unas ganas de ver la peli....
    Un besito y gracias por la entrada!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ya quiero ver esta peliiii! Que emoción!

    ResponderEliminar
  7. Todavía tengo pendiente la primera, pero veo que está muy bien ambientada la sede de cordialidad

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que este mejor que la primera!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. La primera me encantó, y creo que esta no se va a quedar corta. Creo que el set está justo como me imaginaba

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<