INSURGENTE: Suki Waterhouse será Marlene

30 de mayo de 2014

¡Llegan nuevas noticias sobre el cast de Insurgente! Como sabéis, las grabaciones de la segunda parte de esta trilogía han empezado hace nada en Atlanta y ya se habían dado los primeros pases en las nuevas incorporaciones al elenco principal. Sin embargo, aún quedaban por saber tres de los personajes nacidos en Osadía más queridos por los fans y, hoy, sabemos que Suki Waterhouse ha conseguido el papel de Marlene en Insurgente.



Suki es una modelo británica, cara de la marca Burberry, cuyos pasos en el mundo de la actuación están en las películas Pusher, Rachael y Love, Rosie además de en la serie Material Girl. ¿Qué os parece Suki para Marlene? ¿Creéis que es una buena elección?

7 comentarios:

  1. Tampoco tenía yo una súper imagen mental de Marlene, así que supongo que me vale, aunque creo que en el libro Tris la describía con el pelo corto (?) o castaño, o... No, creo que me estoy liando con otra. Dios, soy malísima para quedarme con las descripciones xD Este libro creo que me lo releeré antes de que salga la película.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. aww no se quien és, y recién compré el libro de insurgente asique espero que s ele parezca ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. No tenía una imagen mental, así que me sirve
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No tenía una imagen mental definida, pero la poca que tenía no se parece a la chiquilla, aunque seguro que hará un gran trabajo >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo me la imaginaba con la cara no tan redonda, aunque creo que es buena elección ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No conocía a esta actriz pero concuerda bastante con la Marlene que yo tenía en la cabeza.
    Tengo muchísimas ganas de ver Insurgente. Tantos castings dan unas ganas... :$
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi no me convence para nada, mi Marlene era muy distinta, pero a ver cómo queda en la peli, a lo mejor lo hace muy bien y me convence.
    Besos =)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<