Primer vistazo exclusivo a la adaptación de Sinsajo Parte 1

15 de mayo de 2014

¡Vaya sorpresa nos han dado los de Lionsgate! Desde la página oficial en Facebook de las adaptaciones a la gran pantalla de los tres libros que conforman la trilogía distópica de Suzanne Collins, nos llega en exclusiva una nueva página web abierta donde podemos tener nuestro primer vistazo a la película de Sinsajo parte 1, a través de la presentación de la Presidenta Coin, la cual es interpretada por Julianne Moore, al igual que stills de Beetee, un vistazo a Plutarch Heavensbee, a Haymitch y un vídeo/gif. ¡Aquí está todo el nuevo material!









*CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA EN MOVIMIENTO*

Junto a estas primeras imágenes, en la misma página nos encontramos un vídeo donde Julianne habla sobre su interpretación en la franquicia exitosa de Los Juegos del Hambre como la presidenta del Distrito 13 y un poco sobre su personaje, entre otras cosas:



Sinsajo Parte 1 llegará a cines en noviembre de este año y, a pesar de los numerosos rumores que han habido sobre el estreno del primer trailer, aún no hay ninguna fecha confirmada ni dicha. ¿Qué os parecen las primeras imágenes de la adaptación?

7 comentarios:

  1. Qué ganas!!! el otro día volví a ver En llamas tranquilita en el sofá y con unas buenas palomitas. besos

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar, ojala sea tan buena como en llamas <33

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho cómo han personalizado a la presidenta!
    Muchas gracias por la info guapa! ^^

    ResponderEliminar
  4. voy a morir, voy a morir, la necesito,
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tiene todo muy buena pinta, pero a este paso el tráiler se estrena una semana antes de la peli xD

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<