Batalla de Personajes: Octavos #7

16 de mayo de 2014

No, la batalla de personajes no ha muerto. Es que he estado ocupada estos días con otras cosas y le he dado más prioridad a otras secciones del blog pero... ¡ya tenemos aquí nuevo enfrentamiento y nueva ronda! Si os soy sincera, he tenido que mirar hasta la batalla anterior porque no recordaba quienes se habían enfrentado, si dos personajes masculinos o dos personajes femeninos -viva mi memoria-. En los pasados octavos se enfrentaron al final dos personajes femeninos, Hermione Granger de la saga Harry Potter escrita por J.K. Rowling contra Abby Abernathy, del libro Maravilloso Desastre escrito por Jamie McGuire. El número de votos ha sido decente, ¡y la verdad es que me sorprende que tanta gente participe en esto! Sois geniales. Así pues, con 62 votos en total y por 52 a 10, la ganadora de esta ronda ha sido... ¡HERMIONE GRANGER! *petardos, aplausos y fuegos artificiales*

Pues bien, teniendo ya a Hermione esperando su próximo turno, nos desplazamos hacia la parte maculina y allí esperan a enfrentarse Jace Wayland de la saga Cazadores de Sombras contra Gideon de Villiers de la trilogía Joyas Preciosas o El Amor más allá del Tiempo. Sí, ahora viene toda eso sobre como votar, así que si te lo quieres saltar, no morirá ningún gatito, no te preocupes XD. Si llegas por primera vez a una votación como estas, el proceso es muy fácil. Debajo de todo este montón de texto encontrarás las dos imágenes correspondientes a cada personaje, seguido de un poll donde lo único que tendrás que hacer será seleccionar al personaje que prefieras y hacer click en VOTAR. ¡Más fácil imposible! 

 VS 


10 comentarios:

  1. Me encanta esta seccion, me da pena haberla descubierto ya estando muy avanzadas las batallas :( Es muy original y divertido, ¡Gracias por hacerla!

    ResponderEliminar
  2. Voté por uno porque no leí el libro del otro... qué vergüenza xD

    ¡Espero que gane!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Ains, justo me estoy leyendo Rubí y aún no conozco a Gideon, me esperaré a votar xD Aunque seguro que le gana Jace...

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Voto a Jace porque al otro no lo conozco jajaja
    Un saludo guapa! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gideon no me cuajo ;__;
    Hace, ¡molas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jace**, que el corrector no me va bien en esto de los nombres en inglés.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Gideon me gustó, pero es que Jace es Jace, ¡JACE AMÁME! Me llevas contigo a Idris si te voto? Sí! YUPI, JACE VOTADO *-*
    Una sección muy chula <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<