Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos ya tiene fecha de estreno

14 de mayo de 2014

Las noticias sobre este spin-off del mundo mágico de Harry Potter creado por la escritora británica J.K. Rowling van a paso corto. Lo único que sabíamos hasta ahora era que la propia autora del pequeño libro será la que escribirá el guión y que Warner Bros había decidido dividirla en tres partes. Pero ayer salió la noticia de que la adaptación de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos tiene una fecha de estreno: 18 de Noviembre de 2016.


Por supuesto, aún no se sabe absolutamente nada del cast principal si bien la prensa estuvo hablando con Daniel Radcliffe sobre una posible aparición, pero él contestó que eso será imposible ya que la historia tiene lugar 70 años antes de que Harry llegara a Hogwarts. ¿Qué pensamientos tenéis acerca de esta adaptación? Yo todo lo que venga del mundo mágico de Harry Potter le doy la bienvenida pero, ¿es necesario esta película?

10 comentarios:

  1. De verdad que me pica la curiosidad por ver cómo serán las películas, porque han tenido mucha imaginación para sacar una trilogía de un libro que ni llega a las cien páginas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues yo estoy muy contento de que hagan esta película! A los fans de Harry Potter nos hará mucha ilusión tener 3 películas más durante... ¿6 años? después de 6 años de la última película. Me encanta, además la propia Rowling escribirá el guión. ¡Es genial!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Pues ami la verdad me encantaría ver más sobre este mundo ya conocido. Porque es que me encanta, pero la espera se hará eterna, muuuuuchísimo. Y no sé, por otra parte no me gusta porque yo creo que ya se quedó bien así, y si ahora veo la película y no me gusta y me decepcionan? Sería horroroso.. Aunque me voy a arriesgar, y vería todas las películas del mundo de hp porque es genial.

    Besooos<3

    ResponderEliminar
  4. ¿2016? ¡No puedo esperar tanto! Tengo un millón de ganas de verla.
    Muchísimas gracias por dar la noticia, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Buf, yo la veré por ser fan, pero realmente no sé si quiero que se haga... Que con El Hobbit están haciendo unas cosas rarísimas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los tres libros que van a parte de la saga principal, y no por falta de ganas xD Pero si hacen película sería un puntazo.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de ver cómo será la película, me pica la curiosidad. Además este libro me encantaba, tenía unos puntos buenísimos con lo comentarios de Ron y Harry ^^

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  8. porque falta tantoooooooooooo :c ojala no se acabe el mundo antes de verla XD

    ResponderEliminar
  9. Sé que falta un montooooooooonn pero estoy segura que la espera se nos hará cortiisima. Tengo muchisimas ganas de ver el trailer, stills, etc *____* #Emocionada

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Deseo verla, lo deseo, e iré al pre.estreno
    un beso

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<