Primer still oficial de la adaptación de Fallen

1 de mayo de 2014

¡Por fin podemos compartir algo oficial de esta adaptación! Lauren Kate, autora de la saga Fallen, ha compartido a través de su cuenta en Twitter con todos los fans de sus libros, la primera imagen oficial de la adaptación a la gran pantalla de lo que es el primer libro de la saga, cuyo nombre es Oscuros. En ella podemos ver a Harrison Gilbertson como Cam Briel, a Addison Timlin como Luce Price y a un rubio Jeremy Irvine como Daniel Grigori, llevando lo que se supone que son las vestimentas que han estado usando para las grabaciones de la película. ¡No os la podéis perder!


La película de Fallen tenía previsto estrenarse en un principio a finales de este año pero, por motivos de tiempo, finalmente se ha retrasado para el próximo año. ¿Qué os parece la primera imagen de los tres protagonistas principales? ¿Os gustan?

10 comentarios:

  1. ¡Holap!
    No he leído "Oscuros", pero OMG! Esta peli la veo sí o sí, le tengo demasiado amor a Jeremy. xDD Supongo que leeré antes el libro. :3

    Besis

    ResponderEliminar
  2. ¿que pasa con su cabello? se supone que es corto, me molesta que no respeten los pequeños detalles que aunque parezcan poco dicen mucho de la producción.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra, ¿podrías darme tu e-mail para nombrarte administradora de mi blog? para que me ayudes con el diseño y eso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que guay, yo la veré sí o sí, tiene muy buena pinta, además acabo de pedir el libro a the book depository y en cuanto me llegue me pongo a leerlo!! Me hace mucha ilusión que hagan una adaptación!

    Besoos

    ResponderEliminar
  5. ´Me acabo de terminar de releer Oscuros, y Cam no me gusta NADA NADA DE NADA

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea de que iban a hacer también una adaptación de este libro. A ver si me lo leo. El chico rubio es muy mono, por cierto *-* jajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Sandra amo tu blog! Siempre manteniendo informados a los demás <3
    Pues esta saga es amor, y es de mis favoritas... Encima creo que Luce y Daniel están geniales en los actores que han elegido, para mi opinión son geniales. Jeremy es un amor, sin duda. La única pega es Cam... me lo han matado. Han destrozado a mi personaje favorito´, así que espero que por lo menos el actor sepa sacarlo a flote.
    ¡Un besazo y mil gracias!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leerme el libro! Parece muy interesante y esta fotografía la ha echo más aun!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa ayer entre por primera vez en tu blog y OMFG me encanto!!
    Todavia no he leido oscuros, esto de ir ahorrando para los libros...porque en pdf no los soporto :c.
    Pero tiene buena pinta la peli.
    Besiiitoooos

    ResponderEliminar
  10. la han jodido en grande con luce y cam. no me gustan nada...¿porque no escogen actores que al menos se parescan a los del libro?

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<