Quiz #2: Lío de Letras

1 de mayo de 2014

¡Segunda entrega de esta sección que se estrenó la semana pasada! Como ya os conté, quería cambiar un poco el aire del blog, descargar de la tanda de noticias que todos los días traigo y hacer más dinámico e interactivo el blog, para que al visitarlo pues os sintáis más cómodos y se os haga más amena la visita. Para ello introduje la sección Quiz en la cual cada semana se irán proponiendo juegos en los que podéis participar para tener un momento divertido y entretenido. Como la acogida de la primera prueba no estuvo nada mal, aquí os traigo un juego diferente para comeros un poco el coco sin ser del todo mala (e.e)

Antes de dejaros la nueva prueba quiero deciros la respuesta de este cruce de palabras o crucigrama, como prefiráis, que supuso el inicio de esta sección. Os propuse rellenar los huecos en blanco de forma horizontal con las respuestas de las preguntas que había más abajo, para formar el nombre de un autor en la barra vertical que está en verde. ¡Y esta es la respuesta!

PREGUNTAS:

1- Color que llevan aquellos niños cuyos poderes son los más peligrosos en Mentes Poderosas
2- El diminutivo Cassie de La Quinta Ola no proviene de Cassandra, sino de...
3- Apellido de la autora de la trilogía Mara Dyer
4- Material dañino para los Arum
5- Dragón que habita en La Montaña Solitaria
6- País de los Cazadores de Sombra
7- Donde viven los Místicos
8- Apellido del chico de la metáfora
9- ¿Quieres un azucarillo?


¡John Green era el autor que buscaba! (Dí una pista con el color de la barra XD)

Pues bien, llega la hora de presenta el siguiente juego que espero que os resulte fácil y que no os provoque unas ganas de matarme muy grandes.


Lío de Letras

¿En qué consiste? Con varias letras de la fila que te doy más abajo y sin usar más de dos veces la misma, (es decir, que si hay una sola A y ya la has usado, la puedes usar de nuevo pero no una tercera vez), tendrás que formar el título de algún libro, sea del género que sea. Puede ser tanto en inglés como en Español. Aclaro: no hace falta usarlas todas :D

Mediante un generador de letras, esta es la columna que se ha formado y las letras que deberéis usar:


A ver qué os sale. Y, decidme, ¿ha sido fácil o difícil?

6 comentarios:

  1. Siiiii, es uno de los tres títulos que me han salido :D

    ResponderEliminar
  2. Entonces quedan más? Porque tengo hasta una foto en el móvil para ir pensando, claro que creí que se usaban todas las letras y me estaba volviendo loca XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no. No se tienen porqué usar todas las letras (tengo que modificar eso porque no queda bien explicado ahora que lo leo de nuevo :S). Yo he conseguido sacar tres títulos y uno era Leal. Tengo otro título en Español y un tercero en inglés. No hace falta volverse loca, pero dejándolo un poco más claro, estoy segura de que podrás sacar algún título :D

      Eliminar
  3. Dejo una propuesta que vale tanto en inglés como en español, Real de Katy Evans ;)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<