Póster oficial de la adaptación de If I Stay

30 de mayo de 2014

A través de las diferentes cuentas oficiales en las redes sociales de la adaptación al cine del libro escrito por Gayle Forman, se ha revelado el primer póster oficial de If I Stay o, como se conoce en España, Si Decido Quedarme, película que está protagonizada por Chloë Morezt en el papel de Mia y que está acompañada por el actor Jamie Blackley como Adam. Aquí lo tienes:

10306238_712912235434680_3907499982700049445_n

If I Stay se estrenará en Estados Unidos el 22 de Agosto y en España llegará un poco más tarde, en Septiembre. ¿Qué me decís del póster?

11 comentarios:

  1. Yo acabo de hacer la reseña de este libro! y la verdad no sabia que tenia película! :O

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la peli, los libros fueron muy asdfghjkl

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Los libros me encantaron y estoy deseando ver la película. Aunque, sinceramente, el actor que interpreta a Adam no me gusta, básicamente porque me lo imaginaba de otra manera.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Aww, otra peli más que tengo muchísimas ganas de ver. Espero no llorar mucho, que con el libro me deshidraté. Voy a tener que ir poniendo la hucha para tanto cine.. *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No he leído, así que no quiero saber nada de la película hasta nuevo aviso jajaja :D Pero el poster me parece muy bonito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este verano me lo leo, me han gustado las cosas que he visto sobre la adaptación.Ahora a ver si consigo evitar spoilers...

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el poster *___*
    Además, creo que refleja bien la película.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el poster ;)

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. OMG el póster es precioso!! *--*

    Me encanta el libro, el trailer, los actores, el póster... todo!! Qué ganas de verla >.<

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de ver esta película, el trailer y el póster son fantásticos.

    Por cierto, me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, no sé qué me parecerá la adaptación por la actriz principal pero el póster me transmite mucho.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<