Cadena de Libros #5: Libros autoconclusivos

30 de mayo de 2014

Aquí os traigo, después de que me saltara la anterior porque no sabía que libro recomendad, una nueva entrada de esta iniciativa que crearon las chicas de Estantería Compartida y la cual llamaron Cadena de Libros. Si no sabes lo que es, esta iniciativa consiste en recomendar libros que, por alguna razón que no se llega a entender, son pocos conocidos. Cada dos Viernes se propone un tema diferente, el tema anterior fue recomendar un libro que no estuviera protagonizado por adolescentes y, como no caía en ninguno, decidí dejar pasar ese tema y unirme de nuevo en este. ¿Qué libro recomiendo en esta ocasión?

Cadena de Libros es una iniciativa creada por Ro y Sargow del blog Estantería Compartida, la cual consiste en recomendar un libro del tema que ellas propongan cada dos semanas.
Como podéis leer en el título de esta entrada, el tema para este Viernes es recomendar algún libro que sea autoconclusivo pero que no pertenezca a alguna saga como, por ejemplo, Un beso en París que, aunque sea autoconclusivo, va de la mano de Lola y el chico de al lado. Para ponerlo más difícil, no se puede recomendar ni Bajo la Misma Estrella, ni Eleanor & Park, ni Hyde. Sabiendo esto, ¡aquí tenéis mi recomendación!
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.



¿Porqué lo recomiendo? A pesar de que es un libro con algunos tópicos y que pertenece al género que no es mi predilecto, Kody Keplinger le da algo que lo hace un poco diferente a los demás y que a mi me enganchó muchísimo, haciendo que me lo leyese en nada. Es un libro que termina como debe de terminar y en el momento perfecto y, sí te gustan este tipo de historias, te gustará, estoy segura. Si no lo habéis leído, ¡espero que le deis una oportunidad!

12 comentarios:

  1. hola! le tengo muchas ganas y sin duda lo leeré este verano :)
    un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo la lo he leído, incluso lo releí hace poco, y me encantó, se hace muy ameno pero a la vez es divertidísimo x)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Este libro tiene ya bastante tiempo sonando por la red y aun no me he animado a leerlo! Veamos cuando me animo! :D
    Gracias por la recomendación.
    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Aish, yo creo que ya sabes (tú y media blogosfera) que este libro me gustó un montón. Pero mucho, mucho, más de lo que imaginaba *-* La verdad que está genial para pasar un rato divertido y entretenido, a pesar de los tópicos y todo eso que comentas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tengo este libro pendiente de lectura y me apetece muchísimo, a ver si lo empiezo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estoy deseando leerlo! Lo tengo en mi estantería y a ver cuando tengo un hueco y me animo!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo amo muchísimo y con todas mis ganas este libro, aunque se que no es el mejor libro de todos lo amo ,)

    ResponderEliminar
  9. Lo leí hace menos de un mes y pasó a ser de mis libros favoritos automaticamente, es HERMOSO :). Me encantó. Hacía rato que no me gustaba tanto un libro autoconclusivo y esté me dejó encantada ♥ jajaja

    Un besote n_n !

    ResponderEliminar
  10. Me gustó tanto este libro que lo devoré en una tarde, me reí un montón y los personajes me encantaron. Muy buena recomendación ^^.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas muchas muchas ganas de leer este libro. Me encanta la temática y estoy deseando cogerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me viene de perlas esta recomendación porque justo es el próximo libro que voy a leer :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<