Aquí os traigo, después de que me saltara la anterior porque no sabía que libro recomendad, una nueva entrada de esta iniciativa que crearon las chicas de Estantería Compartida y la cual llamaron Cadena de Libros. Si no sabes lo que es, esta iniciativa consiste en recomendar libros que, por alguna razón que no se llega a entender, son pocos conocidos. Cada dos Viernes se propone un tema diferente, el tema anterior fue recomendar un libro que no estuviera protagonizado por adolescentes y, como no caía en ninguno, decidí dejar pasar ese tema y unirme de nuevo en este. ¿Qué libro recomiendo en esta ocasión?
Cadena de Libros es una iniciativa creada por Ro y Sargow del blog Estantería Compartida, la cual consiste en recomendar un libro del tema que ellas propongan cada dos semanas.
Como podéis leer en el título de esta entrada, el tema para este Viernes es recomendar algún libro que sea autoconclusivo pero que no pertenezca a alguna saga como, por ejemplo, Un beso en París que, aunque sea autoconclusivo, va de la mano de Lola y el chico de al lado. Para ponerlo más difícil, no se puede recomendar ni Bajo la Misma Estrella, ni Eleanor & Park, ni Hyde. Sabiendo esto, ¡aquí tenéis mi recomendación!
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.
¿Porqué lo recomiendo? A pesar de que es un libro con algunos tópicos y que pertenece al género que no es mi predilecto, Kody Keplinger le da algo que lo hace un poco diferente a los demás y que a mi me enganchó muchísimo, haciendo que me lo leyese en nada. Es un libro que termina como debe de terminar y en el momento perfecto y, sí te gustan este tipo de historias, te gustará, estoy segura. Si no lo habéis leído, ¡espero que le deis una oportunidad!
hola! le tengo muchas ganas y sin duda lo leeré este verano :)
ResponderEliminarun beso♥
Yo la lo he leído, incluso lo releí hace poco, y me encantó, se hace muy ameno pero a la vez es divertidísimo x)
ResponderEliminarUn beso! ^^
Holaa! Este libro tiene ya bastante tiempo sonando por la red y aun no me he animado a leerlo! Veamos cuando me animo! :D
ResponderEliminarGracias por la recomendación.
Un abrazo! ^^
Aish, yo creo que ya sabes (tú y media blogosfera) que este libro me gustó un montón. Pero mucho, mucho, más de lo que imaginaba *-* La verdad que está genial para pasar un rato divertido y entretenido, a pesar de los tópicos y todo eso que comentas.
ResponderEliminar¡Un besote!
Tengo este libro pendiente de lectura y me apetece muchísimo, a ver si lo empiezo pronto. Un besote :)
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarEstoy deseando leerlo! Lo tengo en mi estantería y a ver cuando tengo un hueco y me animo!
Un saludo ^^
Yo amo muchísimo y con todas mis ganas este libro, aunque se que no es el mejor libro de todos lo amo ,)
ResponderEliminarLo leí hace menos de un mes y pasó a ser de mis libros favoritos automaticamente, es HERMOSO :). Me encantó. Hacía rato que no me gustaba tanto un libro autoconclusivo y esté me dejó encantada ♥ jajaja
ResponderEliminarUn besote n_n !
Me gustó tanto este libro que lo devoré en una tarde, me reí un montón y los personajes me encantaron. Muy buena recomendación ^^.
ResponderEliminarSaludos :)
Tengo muchas muchas muchas ganas de leer este libro. Me encanta la temática y estoy deseando cogerlo.
ResponderEliminarUn beso!
Me viene de perlas esta recomendación porque justo es el próximo libro que voy a leer :D
ResponderEliminar¡Saludos!