Novedades Junio 2014

29 de mayo de 2014

Otro mes que despedimos, dejando también atrás publicaciones en nuestro país de libros muy esperados o que acabamos de conocer y que nos han enamorado, para dar paso a los nuevos que están por llegar a lo largo del mes de Junio. Viene también fuerte, con conclusiones que estoy deseando coger y leer y libros nuevos que tienen muy buena pinta, además de libros muy conocidos que por fin dan el salto a nuestras librerías. ¡Apuntad las fechas en vuestra agenda!

Miedo-alta
21853967
22323015

Foto: Por fin podemos confirmar que a partir del próximo 18 de junio saldrá a la venta EL SECRETO DE CALLIE Y KAYDEN de Jessica Sorensen :)

A Dos Centímetros de Tí - Elizabeth Eulberg (ALFAGUARA, 4 JUNIO)
Miedo (Olvidados #5) - Michael Grant (MOLINO)
Una Noche en la Luna - Cath Crowley (MOLINO)
Sueños de Dioses y Monstruos (Hija de Humo y Hueso #3) - Laini Taylor (ALFAGUARA, 4 JUNIO)
Ciudades de Papel - John Green (NUBE DE TINTA, 20 JUNIO)
Supervivientes (Aislados #3) - Megan Crewe (ROCA EDITORAL, 12 JUNIO)
A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han (DESTINO, 10 JUNIO)
Respira - Abbi Glines (EDICIONES KIWI)
Más que mi vida (Mi vida por la Tuya #2) - Amy Plum (LIBROS DE SEDA)
El Amor es un Círculo Abierto - Lucca Vittalli (MONTENA, 12 JUNIO)
El Ocaso del Poder (Élite Oscura #3) - Chloe Neill (FACTORÍA DE IDEAS, 13 JUNIO)
Libertad (Los Juegos de la guerra #3) - Josh Lawrence (FACTORÍA DE IDEAS, 6 JUNIO)
El Secreto de Callie y Kayden (La coincidencia de Callie y Kayden #2) - Jessica Sorensen (OZ EDITORIAL, 18 JUNIO)

*ESTA ENTRADA SE ACTUALIZARÁ A MEDIDA QUE VAYAN SALIENDO NUEVAS NOVEDADES*

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Quiero leer A dos centímetros de ti,Ciudades de papel y A todos los chicos de los que me enamoré ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ciudades de papel *-* A ese le tengo muchas, muchas ganas. La saga de Michael Grant me leí los dos primeros libros hace una eternidad, la verdad es que me gustaron mucho, pero aún no estaban publicados los demás y la dejé de lado, a ver si la retomo algún día.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlos todos :'( Pero los que más me han llamado la atención son:
    A dos centímetros de ti, Una noche en la luna, Sueños de Dioses y Monstruos (que lo tengo que leer ya o ya) Ciudades de papel, A todos los chicos de los que me enamoré y La Coincidencia de Callie y Kayden.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. umm este mes no me llaman muchos , creo que me quedo con el de respira <3

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Yo quiero leer la saga Aislados!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Algunos que me llaman mucho la atención.

    Besos, nos leemos ☆☆

    ResponderEliminar
  7. Que ganas locas de que salgan, me llaman la atención la mayoría. Aunque, estoy muy decepcionada con la portada de Respira de Abbi Glines, la original era hermosa :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. madre mia.... que novedades más jugosas.
    En mi lista ya esta Respira, Sueños de Dioses y Monstruos, Ciudades de papel y A todos los chicos de los que me enamoré. Y seguro que ira creciendo jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Por las portadas me llaman la atención Una noche en la luna y El amor es un circulo abierto. A esperar que salgan entonces y leer alguna que otra reseña. :)

    ResponderEliminar
  10. ¡A dos centimetros de ti! Tengo muchas ganas de leerlo, es una de mis escritoras favoritas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me llama A dos centímetros de ti, y seguramente me haga con el tercero de Hija de Humo y Hueso y con A todos los chicos de los que me enamoré <3 me encanta el título srsly

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Las novedades de junio me vuelven loca. A dos centímetros de ti me apetece muchísimo y la tercera parte de Hija de humo y hueso también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Con la nueva salida de Miedo, me acuerdo que tengo la saga a medias, y eso que la historia me gusta... al menos una novedad que esperábamos pronto será nuestra ;P

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<