Conoce 'The Kiss of Deception" de Mary E. Pearson

21 de mayo de 2014

Mary E. Pearson es una escritora estadounidense. Asisitió a la Universidad Estatal de Long Beach para obtener un BFA en arte. Trabajó por un tiempo como artista y un tiempo más tarde le llegó el trabajo más difícil de su vida, la maternidad, del cual dice que es el trabajo más gratificante que ha tenido. Un tiempo más adelante, asistió a la Universidad Estatal de San Diego donde recibió su credencial de enseñanza. Enseñó por varios grados de la universidad pero fueron los alumnos de segundo los que le impulsaron de nuevo en la escritura. Durante el taller de composición se sentaba con ellos y escribía, amando el proceso y las historias. Como bien sabe, escribir no es fácil y como prueba tiene una buena pila de rechazo, pero eso no le impide seguir luchando. Actualmente escribe a tiempo completo en su casa de San Diego. Sus libros hasta la fecha son Fox Forever, The Fox Inheritance, The Adoration of Jenna Fox, The Miles Between, A Room on Lorelei Street, Scribbler of Dreams, and David v. God.


El próximo trabajo que verá la luz de esta escritora es The Kiss of Deception, el primer libro de una trilogía de libros denominada The Remnant Chronicles. Tiene previsto publicarse en Estados Unidos el próximo 15 de Julio por la editorial Henry Holt, tanto en ebook como en tapa dura. Como sucede aquí, hay gente que ha obtenido un ejemplar adelantado para poder leerlo y hacerle reseña y esas personas dicen sobre este libro que "Sabes que un libro es bueno cuando lo primero que haces después de terminar es ir a ver a la fecha de publicación para el próximo libro" y que es "Una fantasía brillantemente ejecutada que te fascinará y te mantendrá enganchado en cada palabra". Yo he querido presentarlo porque la portada me parece preciosa y porque la sinopsis atrae un montón, ¡comprobadlo!

16429619
En una sociedad llena de tradición, la vida de la Princesa Lia sigue un curso predestinado. Como primera hija, se espera de ella que tenga el reverenciado don de la vista, pero no lo tiene. Sabe que sus padres están perpetrando un engaño cuando ellos organizan su matrimonio para asegurar una alianza con un vecino reino, un matrimonio con un príncipe que nunca ha conocido.

En la mañana de su boda, Lia huye a un pueblo lejano. Se acomoda en una nueva vida, prometedora, cuando dos misteriosos y hermosos extraños llegan-, sin darse cuenta de que uno es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado a matarla. La decepción abunda y Lia se encuentra a sí misma al borde de desbloquear peligrosos secretos, a pesar de de que ella se encuentra enamorada.

En esta nueva trilogía sin tiempo sobre el amor y el sacrificio, una princesa debe encontrar su lugar en un mundo renacido.

Si la sinopsis no os convence mucho, aquí os dejo su página web oficial donde encontraréis un extracto del primer capítulo el libro en inglés. Pero leyendo solo la sinopsis, ¿qué os dice el libro?

9 comentarios:

  1. Hola, ya lo conocia, y la verdad es que me ha encantado promete mucho, lo que no sabia era que iba a estrenarse en estados unidos proximamente, ufff con lo que todavía tardara una buena temporada, si llega, a traducirse. jooo es una lastima!! pero tiene muy buena pinta.

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. e______________e No habñia oído hablar del libro pero me llama bastante la atención y la portada es monisima *.* Si algun dia me atrevo a leer en inglés, espero empezar con este libro :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta ^^ La portada desde luego es preciosa, me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía, pero me llama mucho ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  5. A mí la sinopsis tampoco me termina de convencer, pero creo que es un poco por cómo la han redactado, de una forma muy plana que no llama la atención, porque en realidad la historia puede estar bien, parece que teiene una trama interesante. Y la portada es amor *-* Quizás me anime, aunque eso de que sea una trilogía, ay... No salgo de una y me meto en otra xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola... ya leí este libro esta entretenido, posiblemente el no. 2 y 3 sea mas interesante,.. pero esperar hasta el proximo julio, me parece muchooooo tiempo...saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ya leí el libro y me pareció increíble, estoy a punto de comenzar el segundo. Realmente me encantó la forma de escribir de esta autora es sin duda increíble. La sinopsis es un poco floja para lo realmente genial que es el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!! Me podrías mandar el 2do libro en español!! Porfavooorrr *-*

      Eliminar
    2. Hoola!! Me podrías mandar el 2do libro en español!! Porfavooorrr *-*

      Eliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<