Bajo la Misma Estrella: Nuevo clip + material inédito

20 de mayo de 2014

¡Esto es un no parar! Ya sabemos de sobra que falta muy poco para que se estrene en Estados Unidos la adaptación de Bajo la Misma Estrella y, por ello, no hacen más que llegan nuevos clips con escenas totalmente nuevas, al igual que vídeos especiales donde tenemos un Behind The Scenes, comentarios del autor, John Green, y muchas más nuevas escenas. Eso es lo que os traigo en esta entrada, un corto nuevo clip revelado en esta noche por la HBO, en el cual salen los actores que dan vida a los padres de Hazel hablando sobre las diferentes escenas, y un material exclusivo de la película donde escuchamos a la voz de John Green en todo momento. ¡A verlo!

CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLO


9 comentarios:

  1. Que guay, que guay!!! que ganas de ver la peli!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganas de que se estrene la película!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. poner esos clips es ser cruel!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay, que súper chachi que eres, Sandra, que siempre nos tienes al día :D Ya va quedando menos. AMOR INFINITO *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Mira que me prometí no ir a ver la película porque con el libro lo pase realmente mal pero es que veo los vídeos que van saliendo y... Quiero verla *-*

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de que llegue ya el momento de ver la peli!!!!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta, ¿Alguien podría decirme para desde qué edad más o menos se puede leer el libro?

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<