Revelado el póster de Sinsajo Parte 1 con el logo que lo acompañará

19 de mayo de 2014

Hace bastantes meses que se reveló el póster oficial de la primera parte en la que se divide la adaptación al cine de Sinsajo, tercer libro de la exitosa trilogía de Los Juegos del Hambre. Sin embargo, hasta ahora solo habíamos visto al sinsajo de fuego con las alas totalmente expandidas junto el nombre de la película y la fecha de estreno. Ahora, a través de las cuentas oficiales en las redes sociales de la adaptación, nos llega ese mismo póster pero incluido en él el lema característico que acompaña a cada una de las tres películas. En el caso de Los Juegos del Hambre fue "El mundo estará observando", en de En Llamas fue "Toda revolución comienza con una chispa" y el de Sinsajo parte 1 es...


"El fuego brilla más en la oscuridad"

¿Qué os parece el lema? ¿Adecuado u os gustaría haber visto algo mejor y que sea una frase semejante a alguna del libro?

16 comentarios:

  1. 'El fuego brilla más en la oscuridad' *_________________*
    Me encanta, no creo que lo pudieran haber hecho mejor. Ya deseando ver la película.

    ResponderEliminar
  2. Es una frase preciosa, espero que ver la película sin tener que salir nadando del cine por las lágrimas ;________;

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, pero aún así, siempre "soñaba" con que el eslogan sería la frase del libro "El fuego se propaga, si nosotros ardemos, tú ardes con nosotros".
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Qué ganas tengo y cuánto queda :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ;OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que ganaas >.<
    precioso! <3

    ResponderEliminar
  6. Diosss!! Que ganas!! Espero que sea tan fiel al libro como fue En llamas, auque se haga un poco larga, merece la pena!
    El poster es genial!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. El lema no termina de encantarme, creo que podría haber salido alguno mucho mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. "Si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros" ese para mí hubiera sido el lema perfect :( pero igual me encanta este, ojala haga honor al libro <3 besos :*

    ResponderEliminar
  9. La frase me gusta mucho, la verdad. Yo creo que pega bastante bien, aunque yo tampoco es que tenga mucha imaginación para esto de los lemas xD Pero aún estoy sufriendo porque lo vayan a dividir en dos partes, porque me harán lo de siempre de cortar en el momento más interesante y entonces.. arrrrrrrrj Más espera noooo, por favor :(

    ¡Un besote, guapa! ♥

    ResponderEliminar
  10. La frase me gusta mucho, lo que no me gusta tanto es que lo vayan a dividir en dos partes xD ¡Qué sacacuartos son!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. ohhhh!! me encanta estoy deseando que se estrene ya para verla y hacerme una trenza jajajaj
    y el lema me parece genial y muy acertado, me encanta todo lo que tenga que ver con los juegos del hambre !

    ResponderEliminar
  12. Hola! me encanta el sinsajo, pero coincido con Marina. A mí también me gustaría que el eslogan fuese: "Fire is catching and if we burn, you burn with us"
    Un beso y gracias por la info♥

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<