Conoce 'Glitch' de Brenda Pandos

14 de mayo de 2014

Brenda Pandos es una escritora norteamericana centrada en el género de la ficción, la fantasía, el paranormal y lo urbano dentro del Young Adult/New Adult. Vive actualmente en California y está rodeada por los amores de su vida- su marido, sus hijos increíbles, un gato gruñón, ocho pollos y sus personajes-. Antes de convertirse en un autor a tiempo completo, trabajó como administradora de sistemas. Después de que le diagnosticaran a uno de sus hijos una Comunicación Interauricular, todo cambió. Estar embarazada y embarcarse en un horario de 35 horas a la semana de terapia en su hogar fue agotador y ansiaba algún tipo de escape. 

Como nunca había aspirado a escribir antes, escribió su propia historia de vampiros por diversión. Cuatro meses más tarde, la trilogía Talisman nació. Indecisa sobre quién querría comprar su novela, registró su libro en el Amazon Breakthrough Novel Award y se colocó en cuarta posición en la final. A partir de eso, tuvo el coraje suficiente para seguir con su nuevo sueño, viviendo en una vida que nunca había imaginado y que le encanta hasta el día de hoy. Como ese pequeño grupo de fans creció hasta convertirse en un grupo más grande, animada por ello llegó, un segundo libro, un tercero, un cuarto... y así sucesivamente.

Brenda Pardos vuelve a la carga con el inicio de lo que creo que será una nueva trilogía distópica, con tintes de ciencia ficción, fantasía y romance, la cual ha sido nombrada como Lost in Time y cuyo inicio es Glitch. El libro ha sido publicado este año en Estados Unidos, el pasado 31 de Enero, a través de la editorial Obsidian Mountain Publishing y, la verdad, es que las críticas que está cosechando este nuevo proyecto son muy positivas. Los que lo han leído dicen de él que es un libro en el que "Suceden tantas cosas en este libro que quedarás enganchado y no podrás dejar de leer." y que "¡Es recomendado para todos los fans del YA paranormal, los zombis, la distopía y los viaje en el tiempo!". ¿verdad que pinta genial? Pues sigue leyendo que sabrás más de él:


20405624
Un mundo perfecto. Mentiras. Ojos azules.

Cuando un chico misterioso de la zona prohibida cuela un trozo de papel ilegal a una hermosa joven de Brighton, ella debe decidir si debería entregarlo o seguir lo que dice la nota.

De Dieciocho años de edad, Abigail no tiene problemas para seguir las reglas de Brighton. Por un lado, ella es OCD, encargada de comprobar su reloj de fecha de muerte que está enganchado a su muñeca, asegurándose de que sus decisiones nunca acortan su línea de tiempo. Y dos, ella disfruta de la tranquilidad que ofrece Brighton. De ninguna manera va a provocar otro ataque igual que el que destruyó a los habitantes de la tierra. Pero cuando su mejor amigo regresa de su consejo de reuniones - una visión hacia el futuro - sorprendido y queriendo no decirle a Abby lo que ha pasado, empezará a preocuparle lo que le espera en su visión. El extraño con ojos azules sabe algo pero, ¿se atreverá Abby a entrar en la zona prohibida para obtener respuestas? ¿O es que ella está condenada a vivir la vida que se establece en su visión?

Por lo que ofrece el libro, éste sería uno de esos que me encantaría leer. ¿Os pasa igual? ¿Os gustaría leerlo?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta y no lo conocía, así que tomo nota del título. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me llama bastante *__* Adoro los viajes en el tiempo XD

    Me lo apunto! Besis ;)

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta ;) puede ser muy interesante!

    Saludos desde la fabulosa historia

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<