Revelado nuevo material de The Giver

12 de abril de 2014

Tal y como os dije por Twitter, Yahoo! Movies reveló en el día de ayer nuevo material de la adaptación del libro escrito por Lois Lowry, The Giver o El Dador de Recuerdos. Se trata de un nuevo vídeo donde podemos ver escenas de la película, ademas de un detrás de cámara y a la autora del libro hablando de la historia. Para añadir más información y, como veréis en el vídeo, se ha confirmado que algunas escenas de la película se verán en blanco y negro puesto que en el mundo que presenta Lois, la gente ve de manera parecida. ¡Aquí os lo dejo!

The Giver tiene planeado estrenarse el 15 de Agosto de 2014 en Estados Unidos y cuenta con actores oscarizados como Meryl Streep y Jeff Brigdes en los papeles de Chief Elder y El Dador respectivamente. ¿Qué os parece la decisión de tener escenas en blanco y negro?

3 comentarios:

  1. Y yo aún sin leer el libro, tengo que arreglarlo pronto porque me llama mucho, mucho y prefiero leer el libro antes de que salga la película :)
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver esta película, aunque por las imágenes que han mostrado parece que se han inventado bastantes cosas...

    ResponderEliminar
  3. WTF? Escenas en blanco y negro? Si en los libros ven el mundo con colores apagados, ahora lo han cambiado o me estoy confundiendo? Por qué no nos preocupamos más por escoger a un actor decente? Esta película me va a sacar de quicio totalmente, encima Lowry parece contenta con la producción...

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<