La película de Allegiant se dividirá en dos partes

11 de abril de 2014

Ya me extrañaba a mi que la moda por dividir la última película de adaptaciones de trilogías literarias, no se aplicase en el caso de Divergente. Desde el Facebook oficial de los libros escritos por Veronica Roth, nos llega la noticia de que la película de Allegiant o Leal, como os guste más, se dividirá finalmente en dos partes, como ha sucedido con Sinsajo y sucedió con Amanecer o Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.


Como Divergente está teniendo éxito en taquilla, la llegada al cine de Insurgente y Allegiant estaba más que confirmada pero, en un principio, la película basada en el tercer libro se iba a estrenar como una sola el 18 de Marzo de 2016. Manteniendo la fecha original para la primera parte, la segunda parte de Allegiant se estrenará en cines el 24 de Marzo de 2017. ¿Os parece buena idea que se vuelva a dividir una última parte en dos?

10 comentarios:

  1. Pues vaya gracia.. Sinceramente, creo que aunque el libro tiene bastante contenido, tampoco hace falta dividirlo en dos porque se puede hacer en una sola película aunque esta quede un poco más larga que Divergente e Insurgente :/
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, los del cine tienen que ganar más pagandola con el pobre espectador xD No lo veo tan necesario, aunque no he podido aún leer el libro final (sólo las dos primeras partes), porque Leal tampoco es muy gordo comparado con Divergente e Insurgente.
    Pero eso sí, si hacen dos películas, esperemos que se adapte mucho más al libro que con Divergente e Insurgente. Sin haber visto la película se sabe que habrá cantidad de escenas que se saltarán... u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. YEAH!!!! estoy muy feliz por esta noticia, pues si sabia que Insurgente se estrenaría el próximo año pero no sabia lo de Allegiant, esto me pone demasiado feliz, gracias por la noticia :)

    ResponderEliminar
  4. Que manía tienen con dividir las últimas partes en dos, eso solo significa que quieren sacar más dinero, no hay otra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he visto la peli de divergente y no se qué decir de esta noticia.
    Aunque es verdad que les ha dado por dividir las últimas partes en dos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me sorprende demasiado... este tipo de peliculas suelen hacer eso de dividirlas en dos.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No entiendo porque tienen la mania de dividir las últimas entregas en dos. Si hay tres libros se hacen tres películas y ya está, a no ser que el libro sea muy intenso, largo y lleno de cosas creo que no hace falta. Pero claro... quieren ganar dinero...
    Y por otra parte esta bien porque lo alargas más y disfrutas más, por la otra tienes que esperar un montón...

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. Qué manía con dividir libros! No creo que lo necesite, para nada, si lo hacen creo que es para desarrollar más los personajes, pero a mí no me gustó el último libro así que... a ver cómo va xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que para este caso no sería necesario dividir el libro en dos películas, me parece bien por eso de que así espero que puedan poner más detalles del libro y tal, pero que nos hagan esperar otro año más para poder ver el final en la gran pantalla...

    ResponderEliminar
  10. Odio que hagan eso ¬¬.. pero bueno todos se tienen que aprovechar y conseguir dinero asique nos tocará aguantar..
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<