Conoce 'The Assassin's Curse' de Cassandra Rose Clarke

12 de abril de 2014

Cassandra Rose Clarke es una escritora estadounidense, centrada en la ciencia ficción, la fantasía y en el género Young Adult. Viviendo actualmente en Houston, Texas, se graduó en 2006  en la Universidad de St. Thomas con una licenciatura de inglés y en 2008 completó un máster en escritura creativa en la Universidad de Texas. Durante el verano de 2010, asisitió a la Clarion West Writers Workshop en Seattle y fue galardonada con el fondo de becas de Susan C. Petrey Clarion. 

Debutó en el mundo literario con la publicación de The Assassin's Curse, el inicio de una bilogía que se encuentra dentro del género de la fantasía, la magia, el romance y del Young Adult. Esta primera parte fue publicada en Estados Unidos el 2 de Octubre de 2012 a través de Strange Chemistry teniendo una muy buena cogida. Fue nombrado uno de los mejores libros para adolescentes del 2012 por Kirkus Reviews y nominado en los YALSA's como mejor ficción para jóvenes-adultos de 2014. La crítica dice "Es único, desgarrador, lleno de misterios y giros" o que "el debut de Clarke se remonta a lo mejor de la fantasía y la aventura, ofreciendo la construcción de un mundo sólido como una roca y unos obstáculos satisfactoriamente peligrosos". ¿Queréis conocer la historia? ¡Aquí la sinopsis!


Ananna del Tanarau abandona el barco cuando sus padres intentan casarla con un clan pirata con la intención de crear una alianza: quiere capitanear su propio barco, no servir como el segundo al mando de su guapo y todavía despistado prometido. Pero su huida tiene graves consecuencias cuando se entera de que el clan al que ha despreciado ha enviado un asesino tras ella.

Y cuando el asesino, Naji, finalmente da con ella, las cosas se ponen aún peor. Ananna desencadena involuntariamente una maldición desagradable - con un resultado que altera su vida. Ahora, Ananna y Naji se ven obligados a convertirse en aliados a medida que trabajan juntos para romper la maldición y conseguir que sus vidas vuelvan a la normalidad. O, por lo menos, tan normal como la vida de un pirata y un asesino puede ser.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? 

3 comentarios:

  1. ¡Guau! La verdad es que me llama muchísimo.¡Muchas ganas de leerlo!
    Gracias por la entrada, sabía de su existencia pero no de qué trataba :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La portada me encanta *-*
    Y la sinopsis es... tengo muchas ganas de leer el libro :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Umm no me acaba de todo, pero grcias ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<