Revelada una frase perteneciente a Four: A Divergent Collection

5 de abril de 2014

Como bien sabréis, ayer fue cuatro de Abril (04/04) y uno de los protagonistas de la trilogía de Veronica Roth, Divergente, se hace llamar Cuatro. Para celebrar este día entre todos los seguidores de la historia distópica, la página oficial en Facebook de los libros ha compartido una primera frase que pertenece a Four: A Divergent Collection, libro que recoge las cuatro historias cortas contadas desde la perspectiva de Cuatro y el cual se publica en Estados Unidos el 8 de Julio.

Foto: Behold! Our first quote from FOUR: A DIVERGENT COLLECTION by Veronica Roth is here!

For more info on FOUR, visit: http://bit.ly/1fOVdK9

*¿Cómo es posible vivir la misma historia dos veces, desde diferentes puntos de vista?*

4 comentarios:

  1. Aish, que ganas de que salga y leer las historias cortas *^* Yo sólo pude leer las dos primeras, que son las que encontré por internet traducidas por fans... ¡Pero necesito seguir leyendo!
    Y la película... Ya queda poco ^^
    B

    ResponderEliminar
  2. Como mola :D Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. No me gustó el primer libro y no seguí con los demás por lo que no soy fan de la saga u.u
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo espero leerlo, pero no me haría mucha gracia que gran parte de las historias fueran sobre los mismos hechos, aunque sea desde otro punto de vista. Pasó con Inevitable desastre, que no llegué ni a la décima página (aunque Maravilloso desastre no es Divergente, claro).

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<