Batalla de Personajes: Octavos #3

4 de abril de 2014

Dejamos otra ronda en el pasado y le damos la bienvenida a una nueva. En la batalla anterior estuvimos de nuevo centrados en la parte femenina del esquema de clasificación, donde se enfrentaron Tris Prior (Trilogía Divergente) contra Tessa Grey (Los Orígenes). De nuevo han habido bastantes votos, ¡muchas gracias! Pero solo podía pasar una de ellas y, por una ventaja clara de ocho votos, la ganadora de la ronda anterior ha sido: ¡Tessa Grey!

De ahí volvemos a la columna masculina, donde nos esperan dos personajes encantadores y diferente: Percy Jackson (Los Héroes del Olimpo) y Daniel Grigori (Oscuros). Como he estado haciendo desde que empezó esta nueva fase, ya no habrá una presentación básica de ambos personajes, sino que encontraréis fanarts de ambos personajes una vez que acabéis de leer esto. Debajo de ello estará el poll conocido por todos los que llevan votando desde el principio, donde solo tendréis que seleccionar a vuestro personaje preferido y votarlo. ¡No os robo más tiempo!

  VS  



6 comentarios:

  1. Jo me da mucha rabia no poder votar pero es que no he leído ninguno de los libros... Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan estas batallas...pero no conozco al primero, y Daniel lo recuerdo vagamente del primero de Oscuros ;(

    ResponderEliminar
  3. ME encantan las batallas, pero por desgracia no he llegado a conocer a los personajes :(
    <3

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno pero bueno jaja.

    Besos

    P.D.: La primera imagen no se ve, no se si es cosa mía...

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Sin duda, Percy Jackson, es uno de mis personajes masculinos favoritos *-*
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    No me extraña que ganara Tessa, Tris es odiosa .-. Y en esta batalla por supuesto que elijo a mi Percy ñdsflksdmfkdfk ¡me encanta ese personaje!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<