Book Tag #5: Abecedario Potter

6 de abril de 2014

Que ganas tenía de que llegase ya el fin de semana para poder hacer un nuevo Book Tag. Me está gustando a mi esto de ir haciéndolos poco a poco, son entretenidos y muy divertidos. Buscando cuál sería el próximo Book Tag a hacer en el blog, he estado viendo unos cuantos por YouTube y por blogs. Al final he dado uno que he visto en el blog de Estantería Compartida llamado Abecedario Potter. Desconozco quien es el autor original, pero ellas lo vieron en el canal de Montse Mil Libros. Consiste en, a cada letra del abecedario, asignarle un nombre, objeto o cualquier cosa que pertenezca al mundo de Harry Potter. ¡Vamos allá!


A: Auror
B: Bombarda
C: Crookshanks
D: Dobby
E: Expreso de Hogwarts
F: Fang
G: Grageas
H: Howler
I: Invernadero
J: James Potter
K: Knut
L: Lovegood
M: Ministerio de Magia
N: Norris
O: Oclumancia
P: Peeves
Q: Quiditch
R: Ravenclaw
S: Snitch
T: Tres Escobas
U: Unicornio
V: Varita
W: Weasley
X: Xenophilius
Y: Yaxley 
Z: Zonko 

¿Qué pondríais vosotros?

10 comentarios:

  1. A mi no se me ocurriría nada en la mitad de las letras jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Está muy bien este Book Tag! Con la Y puede ser Yaxley, un mortífago. Y con la Z... Zonko! La tienda de bromas de Hogsmeade!! :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tag *__*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!! Cuando acabe los libros lo haré ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Yo no podría hacerlo porque solamente he leído hasta el tercer libro pero me parece muy interesante para los fans de la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente no quise leer el tuyo para no sacar las mismas respuestas... La primera que vi fue auror y ya no quería salir de la A... Jajajaja las que me fueron difíciles fueron la X y e igual la Y... Al parecer ¡no hay otra palabra por la X! Y sólo esas dos.por la Y... Busque en más de 10 paginas web de la saga para encontrarla... Jajajaja no es tan fácil eh?

    ResponderEliminar
  7. Holaa me encantó la entrada, yo lo hices viendo el tuyo.. no se como no se me ocurrió en la Z Zonko jajaja se me vino a la cabeza zabini.. un placer descubrir tu blog, yo acabo de empezar uno nuevo en el que pondré reseñas de libros que voy leyendo junto a marcapáginas que voy haciendo, si te apetece echar un vistazo.. http://dontstopdreamingwithmagic.blogspot.com.es gracias por tu tiempo un besazo

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<