Felicity Jones será Mamá en la película de Un Monstruo viene a Verme

24 de abril de 2014

A través de Deadline hemos sabido que la actriz Felicity Jones interpretará a Mamá en la adaptación al cine del libro firmado por Patrick Ness, Un Monstruo viene a Verme, cuya dirección está a manos del español Juan Antonio Bayona y que es una co-producción entre River Road Entertainment, Participant Media, Lionsgate International y Focus Features.


La actriz ha supuesto el primer fichaje de esta nueva adaptación, la cual empezará a rodarse este Otoño en España y en Inglaterra y cuyo estreno se espera para el 2016. Un Monstruo viene a Verme cuenta la historia de Connor, un niño que despierta siete minutos después de la medianoche y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

¿Habéis leído el libro? ¿Os gusta la elección de Felicity Jones para hacer de Mamá?

5 comentarios:

  1. No sabía que este libro también iba a tener adaptación ¡es un no parar!, la verdad es que aunque no me llamaba nada la atención me están dando muchísimas ganas de leerlo, siempre me pasa igual!! Blogger provoca mucha ansia viva... Bueno hasta la peli tengo tiempo de sobra.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré de la película hace poco, no tenía ni idea. Tampoco he leído el libro aún, lo tengo pendiente pero sí, tenemos tiempo de sobra XD

      ¡Besos! :3

      Eliminar
  2. Yo tampoco sabía que también habría adaptación de este libro jaja. Tengo muchas ganas de leer el libro ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muero de ganas de leer este libro, a ver cuando puedo hacerme pronto con él >.<
    Un saludo y gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo AMO ese libro con todo mi corazón. Es hermoso, de principio a fin. Se lo recomiendo a todas las personas del mundo <33.
    Y estoy muy emocionada de que lo vayan a adaptar, Felicity no me parece mala elección. Saludos :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<