Conoce 'Say What you Will' de Cammie McGovern

24 de abril de 2014

Cammie McGovern es una escritora estadounidense centrada en el género de la ficción, del misterio y del thriller. Nació en Evanston, Illinois, pero se mudó a Los Angeles a la edad de siete años. Es autora de tres novelas adultas, The Art of Seeing, Eye Contact y Neighborhood Watch y recibió el Nelson Algren Awards en ficción corta. Actualmente vive en Massachusetts con su marido y sus tres hijos,e l cual el mayor es autista.

Say What you Will es la novela con la que regresa al panorama literario estando, esta vez, centrada la historia en el género young adult además de ser una novela contemporánea y de romance. Será publicado en Estados Unidos el 3 de Junio de este año a través de HarperTeen. Como siempre, hay gente que ya ha tenido la ocasión de leer esta historia y está cosechando una grana aceptación y una más que buena crítica, donde algunos dicen que "Acertadamente dirigido para los fans de Bajo la Misma Estrella, los personajes, a la vez dulces y brutalmente honestos, vivirán en tu corazón mucho tiempo después de haber leído la última página." Si queréis saber más, aquí os dejo la sinopsis recién traducida para que podáis conocer mejor esta historia que está conquistando a mucha gente:

18599754

Bajo la Misma Estrella de John Green se reúne con Eleanor & Park de Rainbow Rowell, en esta bellamente escrita novela, muy honesta y emocionalmente conmovedora. El debut de Cammie McGovern en el Young Adult, es un relato sincero y desgarrador acerca de cómo todos nos podemos sentir perdidos hasta que encontramos a alguien que nos ama por nuestros defectos, no a pesar de ellos.

Nacida con parálisis cerebral, Amy no puede caminar sin un andador, hablar sin una caja de la voz o incluso controlar plenamente sus expresiones faciales. Plagado de un trastorno obsesivo-compulsivo, Matthew se consume con pensamientos repetidos y rituales neuróticos. En la necesidad desesperada de alguien que les ayude a alcanzar al mundo, Amy y Matthew son más parecidos de lo que nunca se han dado cuenta.

Cuando Amy decide contratar ayudantes estudiantiles para ayudarla en su último año en el Coral Hills High School, estos dos jóvenes son empujados a la vida del otro. A medida que comienzan a pasar tiempo entre ellos, lo que empezó como una amistad floreciente, con el tiempo se convierte en algo que ni se esperaban.

Yo no se vosotros, pero yo le tengo muchas ganas a este libro, que necesito más historias así en mi vida literaria. ¿Lo leeríais? 

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía, pero tiene muy buena pinta, así que tomo nota del título para añadirlo a mi Wish List. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que tiene muy muy buena pinta, me lo apunto!
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo conocía pero lo apunto, que pintaza tiene *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, tiene muy buena pinta aunque no se si mi corazon puede soportar mas personajes que le partan le pisoteen xD
    Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, no me da tiempo a seguir con vuestro ritmo de publicación XD (es que yo soy algo "bastante" lenta) Pues respecto al libro.. me llama pero la comparación del principio no me mola.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O yo voy demasiado rápida jajaja
      Pues sí, no me gusta que comparen, pero es lo que pone en Goodreads, así que lo he traducido :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. No tiene mala pinta. Gracias por la información(:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero me ha gustado la sinopsis, me lo apuntaré para cuándo esté leerlo. Además ese tipo de portadas me encantan *-*

    ResponderEliminar
  8. La sinopsis me atrae bastante *-* Pero sabes como se puede leer? Me refiero a por donde, lo he estado buscando en PDF, pero no lo he encontrado y la verdad no se me ocurre por que otro medio leerlo... Esta el libro en español? Ayuda! :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<