Conoce 'Sea of Shadows' de Kelley Armstrong

18 de abril de 2014

Kelley Armstrong es una escritora centrada en el género de la ciencia ficción, la fantasía, el misterio y también se introduce en el género Young Adult. Ha estado contando historias desde antes de que pudiera escribir, pero sus primeros esfuerzos escritos fueron desastrosos. Si se le solicita una historia sobre chicas y muñecas, la suya contaría con chicas no-muertas y muñecas diabólicas. Todos los esfuerzos para hacer una producción de historias "normales" fracasaron.

Viviendo en el suroeste de Ontario con su marido, hijos y demasiadas mascotas, es la autora del New York Times Bestseller "Women of the Otherworld", una serie de libros de suspense paranormal, y de "Darkest Powers", una trilogía de fantasía urbana dentro del género young adult. Ahora nos trae su nuevo trabajo llamado Sea of Shadows, el inicio de lo que será una serie de libros de fantasía paranormal en el young adult que lleva como nombre Age of Legends.

Se publicó en Estados Unidos hace poco, el 8 de Abril, a través de HarperCollins. Aquellos que ya lo han leído dicen que "Sea of Shadows tiene una premisa interesante y la potencia de ser una serie de libros fascinante". Si queréis saber más de este inicio de serie, aquí os dejo la sinopsis:

17236366


En el Bosque de la Muerte, donde se exilian a los peores criminales del imperio, las hermanas gemelas Moria y Ashyn se encargan de una tarea peligrosa. Porque son el Guardián y el Buscador y, cada año, tienen que calmar las almas enfurecidas de los condenados.

Sólo este año, las almas no se calmaron.

Emboscadas y separadas por un antiguo mal, el viaje de las hermanas para encontrarse a ellas mismas, las envía lejos del único hogar que han conocido. Acompañadas por un guardia imperial tenaz y un apuesto ladrón condenado, las chicas cruzan el una vez desierto vacío, ahora lleno de monstruos de leyenda que han vuelto a despertar, en su viaje para advertir al emperador. Pero un terrible secreto les espera en la corte, uno que va a alterar el equilibrio de su mundo para siempre.

¿Qué os parece la nueva serie de esta escritora best seller? 

5 comentarios:

  1. ¡Que buena pinta tiene! Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto ^^Tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la semana pasada me acabe la trilogía de Darkest Powers y me acabo gustando ^^
    Espero que este tambien esté bien <3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no pinta nada mal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que curiosa sinopsis. Lo apuntaré a mis pendiente en leer. :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<