[ACTUALIZADO] El teaser trailer de Sinsajo por fin tiene fecha de estreno

17 de abril de 2014

Fueron muchas personas las que, a través de las diferentes redes sociales, hablaron y difundieron el rumor de que el tan esperado primer trailer de la primera parte de las dos en las que se dividirá la adaptación de Sinsajo, tercer y último libro de la trilogía de Los Juegos del Hambre, se iba a ver finalmente durante la pasada gala de los MTV Movie Awards, tal y como lo hizo el año pasado el teaser trailer de En Llamas. A última hora se confirmó de que esto no era cierto pero, fans de esta maravillosa trilogía, ya podéis ir marcando vuestro calendario en rojo porque... ¡ya hay fecha oficial para que el teaser trailer de Sinsajo salga a la luz!


Tal y como confirma el Twitter oficial del Festival de Cannes, será ahí donde podremos disfrutar al fin de las primeras imágenes de esta adaptación, que suponen la llegada final de la trilogía de Suzanne Collins al cine:



Para aquellos que anden un poco despistados con la fecha en la que se celebrará este festival, será desde el día 14 al 25 de Mayo. Eso quiere decir que, en más o menos un mes, ¡tendremos ya material de la primera parte de Sinsajo! ¿Qué es lo que esperáis ver en el trailer?

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que esto era solamente un rumor falso bien montado. Lionsgate ha dicho que ningún trailer se mostrará durante el Festival de Cannes de este año, así que volvemos a estar como antes. Así es como también lo podemos ver en la misma cuenta de Twitter, la cual fue la que empezó y reforzó este lío que hay con las fechas para el estreno del trailer de Sinsajo:


Siento mucho haberos transmitido una noticia que, finalmente, ha sido falsa. No entiendo porque la gente de este festival confirma una información para luego echarse para atrás y decir que no habrá ningún trailer. De nuevo, me ha engatusado una fuente que parece fiable, pero ya veo que no es tan fiable como pensaba. ¡Mil disculpas!


4 comentarios:

  1. ¡Estoy súper entusiasmada! En llamas terminó encantándome y no puedo esperar por las últimas dos pelis. ¡A estar atentos, entonces!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Que noticia¡¡¡ ya estoy ansiosa ;)

    ResponderEliminar
  3. Están destrozando nuestro corazoncito...

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<