Conoce más del cast de la adaptación de El Club de los Incomprendidos

25 de abril de 2014

El otro día, el escritor Francisco de Paula, más conocido como Blue Jeans, nos compartía a través de su cuenta en Twitter, los tres primeros actores que estarán dentro de las grabaciones para la adaptación del primer libro de su trilogía El Club de los Incomprendidos, los cuales eran Álex Maruny como Raúl, Ivana Baquero como Meri y Michelle Calvó como Eli. Pues bien, ya podemos decir que conocemos el cast un poquito más puesto que se han dado a conocer los nombres de otros actores que se incorporan al reparto. ¡Y aquí os dejo una imagen de cada uno con sus respectivos personajes!


Charlotte Vega (EL Secreto de Puente Viejo, Los inocentes), será Valeria


Jorge Clemente (La gira, Balada Triste de Trompeta, La Montaña Rusa), será Bruno


Andrea Trepat (Gran hotel, Morir cada día), será Ester


Patrick Criado (La gran familia Española, Águila Roja, Niños Robados), será César

Pero la noticia no acaba aquí... ¡y es que el rodaje de la película ya ha comenzado! Se desarrollará en Madrid y Galicia y contará con Carlos Sedes como director del filme. El Club de los Incomprendidos tenía una fecha de estreno establecida en el 2 de Enero de 2015, pero finalmente parece ser que se estrenará estas Navidades. ¿Os gusta el reparto que tiene hasta el momento?

7 comentarios:

  1. Hola!
    No me gusta ningún actor, vaya, vaya... ;_;

    Un beso <4

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer O,O
    No me gusta ninguno ¡Horror! O.O No me encaja absolutamente NINGUNO con el papel ¿En serio? ¿Charlotte como Valeria? ¡¿Andrea como Esther?! ¿¿Patrick como César?? Por favor, que alguien me dispare...
    Bueno... gracias por la información :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el libro esperando en la estantería, no me apetece mucho la verdad, fue un regalo, pero me lo leeré para ver la peli. Pero igualmente estos actores... mm no sé no sé... no me gustan demasiado.

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es broma ¿no?
    NO ME GUSTA NINGUNO.
    A Valeria me la imaginaba MORENA NO RUBIA.
    A Bruno más feillo... y a Raúl MUCHO MÁS BUENO Y GUAPO.
    En fin, a ver qué película hacen...

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Aun no he leído el libro, pero espero hacerlo pronto, asi que no puedo opinar ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. María Incomprendida26 de abril de 2014, 19:15

    ¡Qué horror! La única que me encaja es Meri, me parece genial. Esther me la imaginaba una belleza absoluta, pero uff... Además Bruno no está mal, ni Eli, pero Raúl me lo imaginaba distinto. Yo pensaba en un César moreno y en una Valeria de pelo rizado...
    Bueno, veremos como es la película, quizá fue una genial elección. :)))

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el que hará de Raúl. A Eli me la imaginaba más top model igual que a Esther. Igual son lindas. Meri encaja totalmente. A Valeria me la imaginaba menos modelo.
    Igual me muero de ganas de ver la peli

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<