Batalla de Personajes: Octavos #6

25 de abril de 2014

¡Viernes, hoy no hay reseña pero sí nueva ronda de la batalla de personajes! En la anterior volvimos a la columna masculina, donde se enfrentaron dos personajes que han recaudado un buen número de votos pero cuyo ganador no ha tenido muchos problemas para procalmarse vencedor de esa ronda. Los personajes que se enfrentaron fueron Patch Cipriano de la saga Hush, Hush contra Tobias Eaton de la trilogía Divergente. ¡Y ha sido Tobias el que se ha hecho con el triunfo!

Bien, dejándolo para encontrárnoslo más adelante, regresamos a los personajes femeninos y allí ya esperan dos chicas de las cuales creo que una ganará por goleada. Son Hermione Granger (Harry Potter) y Abby Abernathy (Maravilloso Desastre). Como hasta ahora, no habrá la presentación básica de cada personaje, sino que tan solo pondré la imagen de cada una. Debajo de ellas, estará el poll donde tendréis que decidir y seleccionar a vuestro personaje preferido y hacer click en votar. ¡Todo listo!

VS


11 comentarios:

  1. Ninguna de las dos me cae especialmente bien, pero Hermione peor, nunca la soporté jajaja

    ResponderEliminar
  2. Abby no me cae muy bien, pero es que Hermione...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encanta Hermione, las cosas como son <3

    ResponderEliminar
  4. Esta sí que es fácil! Jajajaja Odio a Abby muchísimo, ¡Hermione forever! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hermione es tan superior a casi cualquier personaje femenino que la elección es muy obvia.

    ResponderEliminar
  6. Abby no me cae muy bien, pero no me leí Harry Potter (no me matéis)... Así que voy a votar por Abby.

    ResponderEliminar
  7. Abby por supuesto Yo la amo

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<