Top Ten Tuesday #6: Autores conocidos que aún no he leído

4 de marzo de 2014

¡Ya llega un nuevo Top Ten Tuesday! El de la semana pasada me lo salté por la simple razón de que tenía que escoger un tema entre los miles que no he hecho en anteriores TTT y, como solamente he hecho cinco, me mareaba con tanto tema y no me decidía a escoger uno. Esta semana el tema es fijo y uno para todos y me gusta, ¡así que aquí vamos con él!


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

El tema de esta semana consiste en hacer una lista con esos autores que son bastante conocidos pero cuyos libros aún no he leído. He escogido unos cinco autores y algunos me vais a matar por no haber leído nada de él/ella aún. 

1- Laini Taylor: Es la autora de Hija de Humo y Hueso, un libro al que le tengo muchas ganas desde hace meses pero que, por alguna razón, todavía no me he puesto con él. Se que es una trilogía genial, tan solo están publicadas en España los dos primeros libros, y cada reseña que leo tanto de Hija de Humo y Hueso como de Días de Sangre y Resplandor son buenísmas.

2-Tahereh Mafi: Autora de la trilogía Shatter Me y otro libro del que he oído maravillas. Su portada en inglés es PRECIOSA y la sinopsis me llama mucho. También lo conozco desde hace algún tiempo pero aún no me he puesto con él. Y ahora que, por fin, ha llegado a España como Destrózame, creo que es una buena razón para empezar a leerlo.

3-George R.R. Martin: Con este me vais a matar, lo sé. A este autor lo conocí cuando el boom de la primera temporada de Juego de Tronos. Además, tengo una amiga que es muy fan de la saga pero cada vez que veo los libros me hecho un poco para atrás. No por lo gordos que son, sino porque el autor se va por las ramas y te cuenta la historia del hijo del vecino del tío de Fulanito que vive al lado de Benganito y al final para nada, porque no salen más.

4- Jane Austen: Y si con George R.R. Martin me matáis, con esta me rematáis. Sí, se que es un pecado no haberse leído absolutamente nada de esta autora, pero le tengo mucho respeto a sus obras y algún que otro miedo. Todo el mundo que ha leído alguno de sus libros, sobretodo Orgullo y Prejuicio, está totalmente enamorado de él. Y yo soy de esas personas a los que ese género ni fu ni fa, así que tengo miedo de que no me vaya a gustar.

5- Jean M. Auel: Es posible que esta autora no sea muy conocida para algunos, pero ha estado en mi casa desde que era pequeña. A mi padre también le gusta leer, otro tipo de géneros, pero sin dudas una su saga de libros preferida es la de Los Hijos de la Tierra. No se cuántas veces se habrá leído los libros y hasta me lo ha recomendado muchas veces, pero eso de tener un libro algo ancho sin apenas conversación, no se yo. 

¿Qué autor pondrías en la lista?

4 comentarios:

  1. A mi también me falta por probar alguno que otro de esa lista.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en todos, pero pienso cambiar eso. Por lo menos a Laini Taylor la voy a quitar de la lista, ya que probablemente será mi próxima lectura. (:

    ResponderEliminar
  3. Hola! De tu lista solo he leído a Jane Austin :/
    La verdad es que no leo mucho autores populares por lo que mi lista es enorme
    Cuidate y muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Con Jean M.Auel no pude, empecé su primer libro y, aunque me gustaba la historia, sentía que la historia me iba demasiado grande, se me asentaba en el cerebro y no hacía más que pensar en eso, me producía una sensación muy rara de incomodidad. No he podido coger ningún libro más de la saga...
    Y de Taylor tampoco he leído nada, espero ponerle remedio pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<