Conoce 'Spellcaster' de Claudia Gray

4 de marzo de 2014

Claudia Gray es una escritora estadounidense centrada en el género Young Adult, la ciencia ficción, la fantasía y el romance. Escribe bajo el seudónimo de Claudia Grey aunque se lo puso sin tener alguna razón. Actualmente vive en Nueva Orleands y ha sido abogada, periodista y, según dice ella, una pésima camarera. Es autora de la saga de libros Evernight, cuya primera parte se publicó en Estados Unidos el 10 de Febrero de 2009 por Harper Teen.

Ahora está sumida en una trilogía Young Adult que mezcla la fantasía con lo paranormal y Spellcaster es el comienzo de la historia. Este libro fue publicado el 5 de Marzo de 2013 por la misma editorial anterior, HarpenTeen, y tiene bastantes críticas positivas donde se dice que "la magia y el misterio se mezclan en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra en Spellcaster de Claudia Gray, el primer libro de una trilogía que cautivará a los lectores. Uno de los grandes atractivos que tiene es el sistema de magia el cual es increíblemente fresco y diferente a cualquier cosa que he leído antes". Yo os lo he querido presentar porque su portada me llamó estando por Goodreads y, aunque puede que se haga una historia bastante típica, tengo curiosidad en ver porqué es tan original el tema de la magia en este libro. Os dejo a continuación la sinopsis para que conozcáis mejor sobre el libro:




Cuando la familia de Nadia mueve a Captive's Spund, al instante se da cuenta de que hay más de lo que parece a simple vista. Descendiente de brujas, Nadia detecta una magia oscura y poderosa en el trabajo en su nueva ciudad. Mateo ha vivido en Captive's Sound toda su vida, tratando de esquivar la leyenda local de que su familia está maldita- y esa maldición le provocará creer que está viendo el futuro... hasta que le vuelve loco.

Cuando los sueños extraños que Mateo ha estado teniendo sobre rescatar a una bella chica -Nadia- de un accidente de coche se hacen realidad, sabe que está condenado al fracaso.

A pesar de las fuerzas que tiran de ellos, Nadia y Mateo deben trabajar juntos para romper las cadenas de la terrible maldición de su familia, y para evitar un desastre que amenaza la vida de todos a su alrededor.

¿Qué os parece el inicio de esta trilogía? ¿Diferente, algo ya visto? ¡Yo desde luego le daría una oportunidad! 

3 comentarios:

  1. La verdad es que su portada es preciosa.
    Sabes cuando se publica en España ??

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un año que se publicó… ¿ninguna noticia de que se traduzca y llegue a españa?

      Eliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<