Primera foto desde el set de Fallen

12 de marzo de 2014

Gracias a Saga Oscuros, nos llega la primera imagen filtrada desde el set de Fallen, primer libro de la saga de Lauren Kate, y el cual está ubicado en Budapest, Hungría. Como podéis ver y si sois seguidores de los libros, sabréis que esta locación está sirviendo como el reformatorio de Espada & Cruz, que es donde toda la trama tiene lugar en el primer libro. 


El mismo blog dedicado a los libros de Lauren Kate, informa de que la autora estará visitando el set en estos días y que compartirá más fotos y noticias del proceso de grabación. Para añadir algo extra en relación con esta adaptación, decir que aún quedan personajes y actores por confirmar oficialmente y que la fecha de estreno quedará atrasada hasta el año que viene por motivos de falta de tiempo. ¿Qué os parece el sitio que será Espada & Cruz?

5 comentarios:

  1. El sitio es súper, ¡estoy deseando que salga la peli! Ainsss
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de leer los libros y ver la peli,pero me prometi a mi misma que nada de pelis hasta terminar el primer libro:(.
    besos<3

    ResponderEliminar
  3. Todavia tengo que terminarme ese libro :( Lo deje a medias apartado en un rincon (pero no tardaré en retomarla, nunca abandono un libro tan fácilmente) tengo 1000 ganas de ver la peli ^.^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<