12 de marzo de 2014

Primera foto desde el set de Fallen

Gracias a Saga Oscuros, nos llega la primera imagen filtrada desde el set de Fallen, primer libro de la saga de Lauren Kate, y el cual está ubicado en Budapest, Hungría. Como podéis ver y si sois seguidores de los libros, sabréis que esta locación está sirviendo como el reformatorio de Espada & Cruz, que es donde toda la trama tiene lugar en el primer libro. 


El mismo blog dedicado a los libros de Lauren Kate, informa de que la autora estará visitando el set en estos días y que compartirá más fotos y noticias del proceso de grabación. Para añadir algo extra en relación con esta adaptación, decir que aún quedan personajes y actores por confirmar oficialmente y que la fecha de estreno quedará atrasada hasta el año que viene por motivos de falta de tiempo. ¿Qué os parece el sitio que será Espada & Cruz?

5 comentarios:

  1. El sitio es súper, ¡estoy deseando que salga la peli! Ainsss
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de leer los libros y ver la peli,pero me prometi a mi misma que nada de pelis hasta terminar el primer libro:(.
    besos<3

    ResponderEliminar
  3. Todavia tengo que terminarme ese libro :( Lo deje a medias apartado en un rincon (pero no tardaré en retomarla, nunca abandono un libro tan fácilmente) tengo 1000 ganas de ver la peli ^.^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar