Cartel oficial para la película de Zafiro

13 de marzo de 2014

Desde la página web de la revista BRAVO alemana, nos llega en exclusiva el primer vistazo al que será el cartel oficial de la adaptación cinematográfica de Zafiro, segundo libro de la trilogía escrita por Kerstin Gier. La película tiene previsto estrenarse únicamente en Alemania el 14 de Agosto de 2014 y tanto en España como en otros países seguimos esperando poder ver Rubí en nuestras salas. ¡Decidme qué os parece!



6 comentarios:

  1. Me encanto el nuevo corte de pelo de Gideon. Espero ansiosa esa pelicula la primera me gusto mucho :D
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh, ¡qué bonita es el cartel! *-* Espero poder leerme el libro antes de que salga la peli jajajaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. No me termina de convencer el cartel...

    ResponderEliminar
  4. YO QUIERO VER RUBI EN LOS CINEEEEEEEEES *se va llorando*

    ResponderEliminar
  5. Dios!! Ya la quería var, la primera me encanto! No se porque aún no traen a los cines la primera película, sería un bombaso creo. Ahora a esperar 1 que se estrene en Alemania 2 que la suban a la red y 3 que le pongan subtítulos/traducirla.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<