Primer trailer de The Giver

19 de marzo de 2014

Apenas hemos tenido información acerca de las grabaciones de la adaptación al cine del primer libro de la trilogía The Giver escrita por Lois Lowry. Lo único que pudimos ver, y hace ya unos meses, fueron dos imágenes que mostraban a Brenton Thwaites interpretando a Jonas y a Jeff Bridges como el Dador. Pues bien, el canal de YouTube Movies Cooming Soon nos trae el que es el primer trailer oficial de la película, la cual está pensada a estrenarse en Estados Unidos el 15 de Agosto de 2014 tal y como cuenta IMDb. ¡Aquí lo tenéis!



Como veis, la película cuenta con actrices muy conocidas como Meryl Streep y Katie Holmes, además de la aparición de la cantante Taylor Swift. ¿Qué os parecen las primeras escenas de la película?

2 comentarios:

  1. No sabía que iban a hacer película de estos libros también.

    ResponderEliminar
  2. Ha salido de repente este tráiler, hace un mes nos lanzaban dos stills exclusivos y pim pam, ya tenemos tráiler.
    No espero nada de esta peli, el minuto y pico que veo no reconozco el libro, todo inventado pero eh, un elenco de actores de renombre. Me pregunto qué mierda se habrán inventad...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<