El Club de los Incomprendidos ya tiene fecha de estreno

20 de marzo de 2014

El escritor español Blue Jeans ha usado la red social de Twitter para dar la gran noticia a sus seguidores. Atresmedia Cine compró los derechos de su trilogía El Club de los Incomprendidos para poder llevarla a la gran pantalla y, hace apenas unas horas, se ha sabido que la primera de estas películas se estrenará en cines el 2 de Enero de 2015.


Todavía no se cuenta con fechas para otros países, estaremos atentos ante cualquier nueva noticia. ¿Os habéis leído los libros? ¿Qué os parece la fecha?

6 comentarios:

  1. Gracias por la información! no tenía ni idea de que se fuera a hacer la película.
    Aunque queda muy lejos me gusta la fecha, el 2 de enero es mi cumple :) ya tengo planes para celebrarlo XD
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mexico tambien se estrene el 2?

      Eliminar
  2. Ya saben la fecha de estreno en México??? Ya he leído los libros me gustaron y ya muero por ver la película

    ResponderEliminar
  3. ¿no saben cuando se estrena en México?
    ya le quiero ver estoy impaciente por verle.
    respondan por favor.

    ResponderEliminar
  4. se supone que se estrenaba el 25 de febrero en Mexico, pero al parecer no es verdad, porque no sale en proximos estrenos de ningun cine.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<