Nube de Tinta publicará Paper Towns de John Green

19 de marzo de 2014

¡Qué genial noticia! A través de Facebook nos llega la noticia de que otro libro de John Green, Paper Towns, aterrizará en nuestro país gracias a Nube de Tinta. Es la editorial encargada de publicar Bajo la Misma Estrella y no han dudado en volver a apostar por este genial autor. Paper Towns llegará como Ciudades de Papel y será publicado el 20 de Junio de este año. ¡Y ya hay portada!


Y aquí os dejo su sinopsis:

Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magníficamente intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que, cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su vida, vestida como un ninja y reclutándolo para una gigantesca campaña de venganza, él la sigue. Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, Quentin va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio. Pero pronto descubre que hay pistas y son para él. Apresurándose en un camino sinuoso, mientras más se acerca, menos ve a la chica que creía conocer.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la portada? 

6 comentarios:

  1. Me encantó Bajo la misma estrella y quería leer algo más del autor, así que me haré con este libro seguro. En cuanto a la portada, me gusta más la original.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que gran noticia! ^_^
    Me gusta mucho mas la portada original, pero bueno, me alegro mucho de que lo publiquen en español.
    Gracias por la información.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Como ya te dije por Tuiter, estoy deseando leer este libro desde hace bastante tiempo. Y sólo hay que esperar tres mesecitos. Ya no queda nada.
    Muchisimas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que ganas tengo de que salga *-*
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Por estas cosas amo tu blog, si no es por ti no me entero y tenia muchas ganas de leer este libro en español. Una noticia genial!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<