Primer still oficial de la adaptación de Si Decido Quedarme

28 de marzo de 2014

Tal y como os conté ayer, el nuevo número de la Entertainment Weekly trae un artículo donde habla de las próximas adaptaciones de libros que están por venir al cine en este año. También nos llegó una imagen totalmente nueva de la adaptación de Bajo la Misma Estrella y hoy comparten, en su página web, la primera imagen oficial de la adaptación al cine del libro de Gayle Forman, Si Decido Quedarme (If I Stay), que tiene a Chloe Morezt en el papel de Mia y a Jamie Blackley como Adam.


Si Decido Quedarme se estrenará en Estados Unidos el 22 de Agosto de este año y aún no hay disponible ninguna otra fecha para otros países. ¿Os habéis leído el libro? ¿Os gustan los actores escogidos?

5 comentarios:

  1. OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG dklfndklfvkjednwekdfnwendwejenwkwnrj ¡ME ENCANTA ESE LIBRO! Ay dios, y Chloe es perfecta para mía, ¡me encanta esa chiquilla! *-----------------* Lo estoy flipando mucho xD fjsdnkñfjndskjfnsdjkfned él no me gusta para Adam, pero bueno, qué se le va hacer xD

    ResponderEliminar
  2. Justo cogí este libro de la bilbioteca hace un par de días, no tenía ni idea de que iban a hacer película XD

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro, pero es una lástima que en mi ciudad sólo se consiga la segunda parte ;n; ojalá vuelvan a traer ejemplares dentro de poco.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. No me gusta, además Chloe Moretz... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo me gusta esa actriz en Kick-Ass XD

      Eliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<