Novedades Abril 2014

30 de marzo de 2014

Prácticamente dejamos Marzo atrás y damos paso al mes de Abril, un mes que también viene cargado de jugosas novedades de libros en nuestro país, ya sean comienzos de trilogías, sagas o libros únicos, al igual que segundas o terceras partes. Aquí os dejo la lista de los libros que se publicarán en España durante el mes de Abril. ¡A ver qué os parecen!




Mystic City: El Último Corazón (Mystic City #2) - Theo Lawrence (3 ABRIL - MONTENA)
Entre dos Mundos (Las Tejedoras de Destinos #2) - Jennifer Albin (30 ABRIL - ALFAGUARA)
El Juego Infinito (The Mortality Doctrine #1) - James Dashner (3 ABRIL - MONTENA)
La portadora de Almas - Victoria Vílchez (28 ABRIL - KIWI)
Recuerda que me Quieres - W.Davies (28 ABRIL - KIWI)
Te vas sin decir Adiós - Sarah Dessen (MAEVA YOUNG)
Garden - Emma Romero (17 ABRIL - ANAYA)
Hyde - David Lozano (ALFAGUARA)
Tú, solamente tú (Ese instante de Felicidad #2) - Federico Moccia (PLANETA)
Imperio (Las guerras del loto #2) - Jay Kristoff (HIDRA)
Delirios (Susurros #2) - A.G. Howard (OZ EDITORIAL)
Proyecto Niebla - Daniel Hernández Chambers (3 ABRIL - LA GALERA)
El Sueño de Plata - Neil Gaiman y Michael Reaves (3 ABRIL - ROCA EDITORIAL)
Desnuda - Jordi Sierra i Fabra (7 ABRIL - SM)

*Este post se actualizará a medida que vayan saliendo nuevas novedades*
Parte de la información es de Fly Like a Butterfly y Divagando entre líneas

9 comentarios:

  1. ¡Vaya! ¡Sí que promete el mes de Abril! Va a ser difícil contenerse a la hora de comprar jaja xD

    ResponderEliminar
  2. Aunque no he leido Mystic City tengo muchas ganas de leer la saga. Y recuerda que me quieres me llama mucho la atención. Gracias por la info,
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El juego infinito y Garden me llama mucho.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ains, las tres cuartas partes de esos libros los quiero Y.Y y también quiero dinero para comprarlooooos ;-;
    jajajaja En fin, muchas gracias por la info guapa!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. The Raven Boys *_______* El juego infinito *_____* HYDE *____* este mes promete!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer "Te vas sin decir Adiós"! Amó a Sarah Dessen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Menudas novedades!! le tengo ganas a más de uno xD
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Las novedades de este mes creo que están genial! Tengo que leer unos cuantos libros de estos sí o sí! Tienen muy buena pinta!

    Un beso <4

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<