Nueva imagen de la película de Zafiro

16 de marzo de 2014

La actriz Maria Ehrich, quien interpreta a Gwendolyn Sheperd en la adaptación cinematográfica de la trilogía Joyas Preciosas de Kerstin Gier, ha compartido a través de su cuenta en Facebook una nueva imagen de Zafiro, segunda parte y la cual llegará a cines alemanes el 14 de Agosto de este mismo año. En el still, podemos verla tanto a ella como a Jannis Niewöhner (Gideon de Villiers) muy cerca el uno del otro. ¡Aquí te la dejo!

3 comentarios:

  1. Es hermoso *-*...!!!! ya no aguantoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda imagen y noticiaaaaaaaa!☻☻☻ súper ansiosa! espero que llegue pronto, ya que si en Alemania se estrena en Agosto, no me imagino acá. Una genia Gier.
    Un beso y gracias por la info :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<