Imagen exclusiva de The Maze Runner

15 de marzo de 2014

Ayer pudimos ver, gracias al director Wes Ball, el último fotograma perteneciente a la adaptación del primer libro de la trilogía de James Dashner, The Maze Runner. Hoy, gracias al Instagram de MTV , nos llega una nueva imagen totalmente nueva y exclusiva para calentar motores para el Lunes, que será cuando se revele el primer y tan esperado trailer de la película. Tal y como anuncia MTV, el trailer será visto durante el nuevo capítulo de Teen Wolf del Lunes, así que en España tendremos que esperar hasta primera hora del Martes para poder disfrutarlo. ¡Ya queda poco!

**le dies** Check out this exclusive photo from the trailer and be sure to catch the global premiere of the full Maze Runner trailer during an all new Teen Wolf on Monday at 10pm

5 comentarios:

  1. DYLAAAAAAAAAAAAN *-*
    Que ganas tengo de ver el tráiler
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La he visto hace un rato, ¡¡qué pasada!!

    ResponderEliminar
  3. OMG! NO PUEDO ESPERAR!!!
    Por casualidad te interesaría participar de una Maratón Literaria? en mi blog está la info :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Me encanta *0* ¡Qué ganas de ver el trailer!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<