Póster OFICIAL de la adaptación de The Maze Runner

17 de marzo de 2014

A través de la página web de MTV, nos llega en exclusiva el cartel oficial de la adaptación al cine del primer libro de la trilogía escrita por James Dashner, El Corredor del Laberinto. ¡Y qué genial está! En él podemos ver el imponente Laberinto, su grandiosidad y, como si fueran hormigas, a dos corredores que podrían ser Thomas y Minho. La película se estrenará en Estados Unidos el 19 de Septiembre de este año y en España, una semana más tarde. Además, y para rematar a todos los seguidores de estos libros, MTV revelará hoy el primer trailer de la adaptación durante la emisión del nuevo capítulo de Teen Wolf. ¡Preparaos mientras viendo el póster!



Y aquí os lo dejo en Español:

9 comentarios:

  1. OMGGGGGGGGGGGGGGGGG, ¡ES PRECIOSO! MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO d´sknfsdjnfjednfkjednkn rjerhejrfhwe Sí Sandra, estoy fangileando a más no poder xD

    Qué ganas de que salga el trailer! Un besazooooooooooooo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIIIIIIII YO TAMBIÉN HE FANGIRLEADO MUCHO EN CUANTO LO HE VISTO
      SDAHGASKDHKASHDKJASHDKASDKASHDHGASD
      MAÑANA, TRAILER. YO MUERTA.

      Eliminar
  2. que chulo y que ganas de ver la película *O*

    ResponderEliminar
  3. ME MUEROOOOOO. POR FAVOR, QUE PERFECCIÓN. QUE GANAS DE VER ESTA NOCHE(BUENO, MAÑANA) EL TRAILER. NO PUEDO ESPERAR *----*

    ResponderEliminar
  4. AÑFAJÑDFLAJÑDFLJAÑDFLJAÑLDFAJÑLFJADÑLFKJAÑLFJAÑLFJAÑLFJADÑLFJAÑDLFJADÑFLKAJDÑLFAJDÑFJ *MUERE, RESUCITA, MUERE, VE EL TRAILER Y VUELVE A MORIR, RESUCITA*
    Vale ya, pero es que es la película que más ganas tengo de ver, aiiiinns añldkjfañdlk
    Gracias guapíisima!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡ES TAN IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

    REALMENTE NO PUEDO ESPERAR T-T QUIERO QUE SE ESTRENE YAAAAA ACÁ

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el poster es genial. No he leído el libro pero tengo ganas de ver la película.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me está encantando todo, el póster es una PASADA *____*

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<