Portada de Las Crónicas de Bane para su edición en papel

18 de marzo de 2014

Cassandra Clare, autora de la saga Cazadores de Sombras y la trilogía de Los Orígenes, ha compartido a través de su cuenta en Tumblr la que será la portada para la recopilación de todas las historias cortas de Las Crónicas de Bane en versión papel, historias que ha escrito en conjunto con Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson. Este libro se publicará en Estados Unidos en Noviembre y la propia autora ha revelado que incluirá un bonus especial de una mini historieta además de algunas ilustraciones realizadas por Cassandra Jean. ¡Decidme qué os parece!



3 comentarios:

  1. ¿¿Cuándo van a dejar de estirar CDS??

    Yo por mi parte paso, la verdad :S...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ains, que ojos más feos le han puesto! D:
    Tengo muchas ganas de leer estas historias, a ver cuando puedo hacerme con él *-*
    Un saludo y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no me gusta nada la portada. Me da miedito mirarle e.e
    Gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<