Insurgente: Meaghan Martin y Lindsey Elizabeth se unen al cast

23 de marzo de 2014

El otro día supimos que Lionsgate daba luz verde a la adaptación de Insurgente, segundo libro de la trilogía Divergente, debido a que la película de ésta recaudó la increíble cifra de cinco millones de dólares tan solo en la noche del Jueves. Ya os dije que seguramente pronto sabríamos más noticias acerca de la película de Insurgente, ¡y aquí las tenemos!

Hoy se ha sabido dos actrices que se unen al reparto original para la grabación de esta segunda parte y sus respectivos personajes. Así pues, la actriz Meaghan Martin interpretará a Susan Black y Lindsey Elizabeth hará de una Natalie Prior más joven.


Megan Martin será Susan Black, una chica nacida en Abnegación, hermana de Robert Black y vecina de la familia Prior en dicha facción. Luego se transfirió a Cordialidad.


Con noticias frescas en relación con el cast de Insurgente, los fans de la trilogía se preguntan ahora quién será el actor elegido para interpretar al personaje tan querido de Uriah. Mientras esperamos a que este actor y personaje sea revelado, ¿qué os parecen estas incorporaciones?

2 comentarios:

  1. Me las imaginaba totalmente diferentes xD

    ResponderEliminar
  2. No me la imaginaba así xDD
    De todas formas, Susan se supone que debía aparecer en el primer libro :O
    Bueno... aunque tampoco esta mal que hayan prescindido de ella porque no es muy importante en el primero.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<