Nuevas imágenes promocionales para The Maze Runner

24 de marzo de 2014

A través de la página web de Hypable, nos llega un conjunto de nuevas imágenes promocionales para la adaptación al cine del primer libro de la trilogía distópica firmada por James Dashner, El Corredor del Laberinto. En ellas podemos ver momentos de la película, como Thomas siendo perseguido por Ben, donde algunas de estas imágenes están acompañadas por alguna frase perteneciente al libro. ¡Click en Seguir Leyendo para ver más stills!

mrr

7CCOgOl



Vyfstye

mr4

mr3

5 comentarios:

  1. Hola guapa! tengo muchas ganas de ver la película, los stills muy chulos!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cada día le tengo más ganas a esta saga, y eso que no me atraía nada.

    ResponderEliminar
  3. Debería plantearme muy seriamente el comenzar ya con esta trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. OMGGGGGGG. QUE GANITAS TENGO DE VER LA PELÍCULA *---*
    DYLAN <3333
    Besitos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<