Lionsgate da luz verde a la película de Insurgente

22 de marzo de 2014

La adaptación del primer libro de la trilogía distópica de Veronica Roth, Divergente, se estrenó hace dos días en todos los cines estadounidenses. Que haya sido una de las adaptaciones más esperadas por los fans ha conseguido que, únicamente en la noche del Jueves, ya haya recaudado cerca de cinco millones de dólares y es por esta genial cifra, que Lionsgate ha dado luz verde para que empiece la producción y posterior grabación de Insurgente, segundo libro de la trilogía. ¡Genial!

insurgent

Insurgente tiene previsto empezar su rodaje en el mes de Mayo, no hay confirmación de día aún, y tiene una fecha de estreno establecida en el 20 de Marzo de 2015. Aún no tenemos más noticias sobre la próxima adaptación puesto que aún no se sabía con seguridad si Insurgente sería una realidad, pero seguramente muy pronto empezarán a mover ficha y sabremos quien llega nuevo al cast. Divergente se estrena en España el 30 de Abril y la película lleva tal ritmo que en este fin de semana podría conseguir 60 millones de dólares. ¿Os alegra esta noticia?


8 comentarios:

  1. La verdad es que es una noticia muy buena, me encantaría ver toda esta trilogía en la gran pantalla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info!! Estoy deseando que se estrene divergente!

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial, haber si hay suerte y se ciñen a los libros! (: Gracias por la info. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ver Divergente!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Aún tengo que leerme los libros, pero sin duda es un muy buena noticia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que bien !! *O*
    Me encanta Divergente y estoy esperando ansiosa su pelicula.
    Si no te importa, creo que publicaré esto en mi blog, dejando un link al tuyo :)

    Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que no me importa! ^u^

      Besos

      Eliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<