Dos nuevos miembros se unen al cast de Fallen

3 de marzo de 2014

Con las grabaciones de la adaptación de Oscuros dando el pistoletazo de salida en el día de hoy en Budapest, Hungría, se han revelado dos nuevos actores que se unen al cast ya confirmado de Jeremy Irvine como Daniel Grigori, Addison Timlin como Lucinda Price, Harrison Gilbertson como Cam Briel y Sianoa Smit-McPhee como Molly. Estos nuevos actores que se unen son:

David Schaal como Randy


Juliet Aubrey que interpretará a la madre de Luce, Doreen Price:


Lauren Kate, autora de esta saga, ya dijo en su Twitter que para la semana pasada y esta se iba a ir revelando nuevas noticias con respecto al cast. Aunque aún quedan personajes y actores por confirmar oficialmente, supongo que pronto se revelarán aquellos que aún permanecen ocultos. ¡Y ya quiero ver las primeras imágenes de nuestros protagonistas grabando!

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de que salga la peli, me lei los los libros y me encantaron. Un beso

    Felices lecturas!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<