Batalla de Personajes: Octavos #2

30 de marzo de 2014

Acabada la primera batalla de estos, como los he llamado yo, Octavos de la Batalla de Personajes, damos paso a la siguiente. Antes, hay que decir el ganador, el cual casi no empata con su contrincante puesto que solo le ha sacado de ventaja un voto. Se enfrentaron Jem Carstairs (Los Orígenes) y Peeta Mellark (Los Juegos del Hambre), ganando en esta ocasión... ¡JEM!

Tal y como dije en la ronda anterior, a partir de ahora no habrá esa presentación básica que hacía al principio de cada personaje puesto que ya son conocidos por todos o casi todos. Lo único que habrá ahora sera su respectivo fanart y, debajo de estos, el poll donde quedará registrado tu voto. Pasando a nuestra columna de personajes femeninos, en esta ocasión nos encontramos con Tris Prior (Divergente) y a Tessa Grey (Los Orígenes). ¿Quién ganará?

  VS 


6 comentarios:

  1. He votado a Tris, no es una protagonista que me caiga genial, pero no me cae mal tampoco por ahora y no conozco a Tessa :c Asi que... :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta bastante la personalidad de Tris y a Tessa no la conozco ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Tessa, pero amo a Tris xD
    Hola! soy del blog Espacios en blanco y te he nominado a los Cracking Chrispmouse Bloggywog Award!
    Mas información aqui --> http://espaciosenblanco-py.blogspot.com/2014/03/the-cracking-chrispmouse-bloggywog-award.html

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que Tessa vaya ganando, Tris merece ganar. Es un personaje que ha tenido desarrollo, mientras que Tessa no es mal personaje, pero no creció como personaje en ningún momento, con lo cual Tris me parece un personaje bastante mejor.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<