Animales Fantásticos y donde Encontrarlos será una trilogía cinematográfica

31 de marzo de 2014

Tal y como ha anunciado la productora encargada de llevar al cine otro de los libros escritos por J.K. Rowling, Warner Bros, Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos se dividirá en tres películas finalmente. Este spin-off de la saga Harry Potter fue confirmado en Septiembre del año pasado y la propia autora está escribiendo el guión.


Por lo que sabemos hasta ahora, la película contará la vida de Newt Scamander, autor ficticio de Animales Fantásticos y donde Encontrarlos, y estará centrada y ambientada 70 años antes de que Harry Potter cruzara por primera vez las puertas de Hogwarts. Animales fantásticos y dónde Encontrarlos se basa en un libro de Hogwarts, el cual es lectura obligada para todos los alumnos de quinto curso. En él se muestran todas esas criaturas que J.K. Rowling creó para su mundo mágico y, por el momento, no hay noticias sobre fecha de estreno ni quién interpretará a Newt Scamander. ¿Os parece buena idea la de tener tres películas de este libro?

6 comentarios:

  1. A mi me encanta todo lo relacionado con Harry Potter,
    pero yo he leído este libro y tampoco es gran cosa, creo que tres pelis sería mucho.
    A no ser que le den mucha más historia de la que el libro tiene

    ResponderEliminar
  2. Creo que eso es justamente lo que van a hacer al igual que han hecho con El Hobbit, que se han inventado muchas cosas para darle más chica a las película. ¡A ver como sale!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué fuerte! :O Pero si ese libro no tiene chicha ni para una película! D:
    Pero bueno, si la Rowling está escribiendo el guión, quizá nos dé una sorpresa *-*
    Un saludo y gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, pues ya pueden esforzarse en hacer una trilogía de un libro que apenas tiene 60 y encima en el que solo se habla de animales fantásticos. Habrá que ver cómo será.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No sabia la existencia de este libro, aunque creo que puede ser curioso, es necesario tres partes?

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Ami me encanta la idea!! Ami que me gusta tanto harry potter, y su mundo mágico...!! Creo que es una gran oportunidad para ver otra vez este mundo para los fans como yo! Me parece genial!

    Besitos^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<