The Maze Runner: Still semanal #5

8 de febrero de 2014

¡Nueva semana y nuevo still! De nuevo, el director Wes Ball ha compartido un nuevo fotograma de la esperada adaptación de The Maze Runner o El Corredor del Laberinto a través de su twitter, película que llegará a nuestros cines el 26 de Septiembre después de que la fecha original se cambiara por motivos de producción. En esta ocasión, volvemos a ver a Dylan O'brien como Thomas, a Frypan, a Newt y, por primera vez, a Teresa. ¡No os lo perdáis!


*Escena oscura... [SPOILER] ¿tal vez el momento donde las puertas al laberinto no cierran?*

7 comentarios:

  1. Tengo ganas de verla. Dylan O'brien es tan *-*

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muero de la impaciencia por verla T.T
    Un saludo y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  3. Todavía no leí la saga, ¡pero el primer libro está esperando en la estantería! Y dinceramente tengo unas ganas desbordantes de leerlo ya, tiene una pinta exquisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita. :33

    P.D. Te he dejado un premio en mi blog. Aquí está el link: http://books-are-for-life.blogspot.com.es/2014/02/liebster-award.html *-*

    ResponderEliminar
  4. Hey hola, te he nominado a un Liebster Awatd
    http://volandoentrelibros.blogspot.com/2014/02/nuevamente-nominada-un-liebster-award.html
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Éste no me dice nada... jo, yo quería más chicha :(

    ResponderEliminar
  6. Esta película si la hacen bien va a ser genial!! porque en este libro estas todo el rato en vilo, no baja la tensión,y ver eso en pantalla grande debe de ser alucinante.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<