Undécima ronda de la Batalla de Personajes

7 de febrero de 2014

¡Ya llega una vez más nuestras Batalla de Personajes! En la ronda anterior, la décima, nos trasladamos a la columna donde se encuentran los personajes femeninos, donde se enfrentaron dos chicas bastante conocidas y muy queridas en su fandom: Hermione Granger (Harry Potter) y Rose Hathaway (Vampire Academy). Sin dificultades y con gran ventaja, la ganadora fue Hermione Granger por dieciocho votos a siete.

Así pues, volvemos a centrarnos en la parte masculina donde nos espera el enfrentamiento entre Thomas, de la trilogía The Maze Runner, y Tobias o Cuatro, de la trilogía Divergente. Ya sabéis lo que viene ahora, ¿verdad? ¡Instrucciones! Como siempre, pasa de este trozo si llevas votando desde el principio. Si es la primera vez, tal vez te interesa seguir leyendo. Votar por tu personaje preferido es fácil. Detrás de la presentación de cada personaje encontrarás un poll en donde lo único que deberás hacer será seleccionar al personaje y pinchar en VOTAR. ¡Listo!

¿Todo claro! ¡Empecemos!

THOMAS

Thomas es el protagonista masculino de la trilogía The Maze Runner escrita por James Dashner. Su nombre proviene, al igual que el nombre de los demás habitantes, de un científico famoso, en este caso el gran inventor Thomas Alba Edison. Fue parte de las Pruebas realizadas por CRUEL para el servicio de la humanidad. Poseía una habilidad especial para comunicarse por telepatía con personas con la misma característica.

En el Claro, Thomas se encuentra con un grupo de jóvenes que han llegado al lugar de la misma manera que él, por un elevador y sin recordar nada, pero ninguno quiere darle respuestas respecto a su situación. Allí, Thomas se hará amigo de Chuck, un simpático niño de 12 años. Sin embargo también ganó el desprecio de otros Habitantes como Gally.

Con la llegada de Thomas al Claro, se le asigna una labor al igual que a todos, pero él desea ser corredor aunque no sabe porqué. Sin embargo un día ocurre algo inesperado y es que llega  al Cñaro la única mujer de entre los habitantes, la cual se hace llamar Teresa. Con su llegada, Thomas descubrió su asombrosa habilidad: la telepatía.

No se dan muchos detalles respecto a su aspecto físico. Sin embargo aparenta ser un chico de dieciséis años y tiene cabello marrón.

TOBIAS EATON


Tobias Eaton, mas conocido como Cuatro gracias a sus 4 miedos, es uno de los personajes principales de Divergente. Es el instructor de los iniciados transferidos a Osadía. Tobias es hijo de Marcus y Evelyn Eaton de la facción Abnegación. Su padre había notado su divergencia a una edad temprana y se convirtió así en su observador desde entonces. Cuando la madre de Tobías dejó a Marcus, un informe afirma que fue víctima de la crueldad de su padre.

Durante sus pruebas de aptitud obtuvo un resultado Abnegación, pero eligió Osadia como su facción en la Ceremonia de Elección para escapar de su padre. Su nombre cambió de Tobias a Cuatro, ya que solo tiene 4 miedos, algo inaudito para muchos, por lo que fue apodado así por su instructor. Gracias a ello, quedó el primero en la clasificación, pero rechazó el puesto de líder ya que tendría que ver a su padre en los viajes de trabajo.

Tobias tiene el cabello oscuro café y tiene las cinco facciones tatuadas en su espalda. El es alto, moreno y musculoso y en Insurgente, Cuatro tiene el cabello mas largo según lo describe Tris. Su personalidad se describe como valiente, fuerte y amable. Sabe como comportarse en cada momento y como actuar y no deja que nada le afecte.


7 comentarios:

  1. Prefiero mil veces a Thomas que a Tobias, la verdad xD

    ResponderEliminar
  2. He votado por Tobias, aunque le tengo cariño a Tobias pero no ''amor'', a Thomas no lo conozco aun jaja.

    Saludos:3

    ResponderEliminar
  3. Pd: Estas nominada a un premio en mi blog.

    http://theparadiseofbookss.blogspot.com.es/2014/02/dos-nominaciones-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Ains... Esta es la decisión más difícil de todos los retos... Elijo a Thomas, pero Tobias también me encanta ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Interesante entrada! jaja, te sigo! Nos leemos!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<