Nuevos pósteres internacionales de Vampire Academy

8 de febrero de 2014

Que se haya estrenado la película de Vampire Academy en los cines de Estados Unidos no significa que lo haya hecho también en todos los países. Algunos tienen que esperar unas pocas semanas después o, en el caso de España, hasta el 9 de Mayo. Es por esa razón por la que todavía se siguen revelando nuevas imágenes promocionales y, desde Boomgers, nos llegan cuatro pósteres internacionales y en español de cuatro de nuestros protagonistas: Lissa Dragomir, Dimitri Belikov, Rose Hathaway y Christian Ozera.

loading

loadingloading

Por lo que van diciendo, la película está bastante bien y es muy divertida. Pero siempre habrá un pequeño miedo en el interior de los que aman esta historia con respecto a la adaptación. ¿Qué pensáis? ¿Creéis que está a la altura?

5 comentarios:

  1. Todavía no me he puesto con esa saga y mira que le tengo ganas desde que salió porque adoro todas las novelas con temática vampiríca...
    Voy a ponerme con la saga en cuenta pueda ¡Seguro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los posters me gustan mucho, lo que no me convence del todo son las elecciones de los actores. Espero que en actuación no me decepcionen.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, pasaros por mi blog porque os he nominado al LIEBSTER AWARD: http://drawinginthelights.blogspot.com.es/2014/02/liebster-award.html

    Precioso blog :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la aprotación, aunque la verdad es que no me está gustando nada el material que está saliendo de esta peli..

    ResponderEliminar
  5. Los posters estan bien... Pero madre mia, que no traduzcan el título al español, que suena horrible xD
    ¡Besos y gracias por enseñarlos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<