Iniciativa 'Libros Que Llegarán Muy Lejos'

18 de febrero de 2014

Desde Penguin Random House, L-Librerias Independientes, Correos y Fundación Soñar Despierto nos llega una nueva iniciativa para ayudar a fomentar la lectura en niños residentes en centros de acogida y residenciales y a concienciar a nuestros hijos del valor de ser solidario.

Sus impulsores la han llamado LIBROS QUE LLEGARÁN MUY LEJOS porque confían en que estos ejemplares vayan de la librería a la casa del pequeño lector que lo adquiere y, de ahí, a hogares y centros de acogida donde otros muchos niños puedan disfrutarlos. ¿Quieres saber más?



Cuando los lectores acuden a su librería L más cercana, pueden acercarse al rincón LIBROS QUE LLEGARÁN MUY LEJOS donde encontrarán todos los títulos de la serie Bat Pat, editada por Montena (Penguin Random House). También hay a su disposición unos sobres especiales. Una vez leído el libro, el lector que quiera donarlo lo mete en el sobre y lo entrega en la oficina de Correos más cercana. Después, Penguin Random House realizará una donación de libros para aumentar la biblioteca. Por fin, el 2 de abril, coincidiendo con el día Mundial del Libro Infantil y Juvenil, se procederá a la entrega de los ejemplares a la Fundación Soñar Despierto, que los pondrá a disposición de los niños a los que atiende.

Los niños podrán comprar los libros a partir del 27 de enero su librería L más cercana. Las oficinas de Correos empezarán a recogerlos un poco más tarde, el 20 de febrero, ¡así tendrán tiempo para leerlos!


La campaña durará del 27 de enero al 20 de marzo de 2014
¿Te apuntas?

3 comentarios:

  1. Que iniciativa mas interesante y motivadora! Besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver una entrada de esta misma iniciativa en otro blog jeje, me parece una idea muy buena :)

    Besos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<