Primeras imágenes del cast de Fallen en Budapest

18 de febrero de 2014

Ya queda muy poco para que empiecen las grabaciones de la adaptación de Fallen, primer libro de la Saga Oscuros de la escritora Lauren Kate, en Budapest, Hungría. Sabemos, gracias al que será el director de la película, que la gran parte de los actores, si no todos, ya están en la ciudad preparados para grabar las primeras escenas y, aunque todavía faltan actores y sus respectivos personajes por hacerlos oficiales, ya hemos podido ver a tres de ellos. 

Addison Timlin (Luce Price) ha sido la encargada de compartir estas dos imágenes a través de su cuenta en twitter así que, ¡aquí las tenéis!


*De izquierda a derecha: Harrison Gilberston (Cam) y tres actores nuevos que, según lo que nos dicen en el blog Saga Oscuros, podrían ser los que interpretan a Todd, Gabbe y Arriane. Todavía no hay confirmación*


*¡Jeremy Irvine (Daniel Grigori) y Addison Timlin!*

La adaptación de Fallen aún no tiene fecha de estreno, pero estaremos muy atentos de las próximas novedades, tanto en noticias del cast como en nuevas fotos. ¿Qué os parecen? 

6 comentarios:

  1. Aawwww muero. No puedo esperar a ver la película, bastante nos marean ya con los personajes...

    ResponderEliminar
  2. No sabía que a Oscuros ya le estaban haciendo película. Gracias por la info.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que hay confirmación de quién será Arriane: Scout Taylor-Compton ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion! No sabia que estaban haciendo una peli de esta saga :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta serie. :3
    Gracias por la información.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<